lo más nuevo! ofertas ia2
> > Microsoft lanza un traductor universal para conversaciones en grupo

Microsoft lanza un traductor universal para conversaciones en grupo

Marta Rodríguez

14 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Desde su lanzamiento, Microsoft ha ido mejorando mucho su aplicación Microsoft Translator, añadiendo soporte para uso offline, OCR (reconocimiento óptico de caracteres), o la posibilidad de que dos personas tengan una conversación utilizando el mismo dispositivo.

Ahora, la compañía ha anunciado la integración de una nueva función muy interesante: la posibilidad de mantener conversaciones en grupo traducidas en tiempo real en hasta 60 idiomas diferentes.

El servicio nos permite participar en una conversación con hasta 100 participantes: podemos iniciar una conversación nosotros mismos o, si queremos participar en una ya en curso, introducir un código que nos tendrá que facilitar la persona que la inició. Una vez que empecemos a participar en la conversación, la aplicación mostrará todo lo que digamos en el idioma que cada uno de los participantes haya elegido.

Esta nueva función puede ser realmente útil en muchas situaciones: por ejemplo, para poder comunicarse con una persona que acabe de llegar a un país y no sepa el idioma, si somos guías turísticos y queremos organizar un tour por una ciudad con participantes de varios países, si estamos de viaje en un país del que no conocemos el idioma y queremos hablar con alguien… lo único que necesitaremos es que cada uno de los participantes disponga de un smartphone o tablet con conexión a internet, y no tendremos problemas de comunicación.




El traductor universal se basa en la misma tecnología que el traductor de Skype, que utiliza redes neuronales profundas para comprender palabras en un contexto determinado, siendo así capaz de proporcionar traducciones precisas y que tengan sentido.

El nuevo servicio ya está disponible en las aplicaciones de Microsoft Translator para iOS, Android, Amazon y Windows Phone, y también en esta página web: https://translator.microsoft.com.

Microsoft Traductor
Microsoft Traductor

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios