lo más nuevo! ofertas ia2
> > Microsoft Office ya está disponible en la Mac App Store

Microsoft Office ya está disponible en la Mac App Store

Ricky Fernández

25 enero, 2019




No lo vamos a negar, el paquete Office de Microsoft es uno de los más avanzados y popular del mundo. Ahora lo es un poquito más gracias a la integración en el ecosistema Apple.

Tanto Microsoft como Apple han estado trabajando codo con codo para ofrecer la mejor versión de Office pero con un diseño acorde en macOS. La emoción es tal que la propia Mac App Store tiene desplegado una cantidad de información alabando las cualidades de Office.

No es para menos, posiblemente Office sea la marca más conocida a nivel mundial en cuanto a software se refiere junto a Photoshop. Office es usada por millones de personas cada día en el trabajo, centros escolares y en cada hogar que se disfrute de un PC.

Ya puedes descargar Microsoft Office desde la Mac App Store

Microsoft Office Mac App Store

La descarga es completamente gratuita, tanto para las aplicaciones sueltas como para el paquete completo de Office 365 (aunque necesitas una suscripción). Gracias a esto último, tenemos la posibilidad de tener todas aplicaciones sincronizadas en nuestros dispositivos y usarlas tantas veces como queramos.

Sobre su diseño, se nota que han trabajado con el equipo de Apple para ofrecer una experiencia inmersa en la interfaz de los californianos. Los detalles están muy cuidados y la interacción es similar a cualquier aplicación desarrollada por Apple. Ahora ya no existe ningún límite para comenzar un proyecto en Word desde el iPad o iPhone y finalizarlo desde el Mac.




Si visamos la web de Apple, encontramos un gran entusiasmo tanto por parte de Microsoft como por los directivos de Apple. Concretamente, Phil Schiller (Vicepresidente Senior de Marketing Mundial de Apple) indicó que:

“Apple y Microsoft han trabajado juntos para brindar una excelente productividad de Office a los usuarios de Mac desde el principio. Ahora, con Office 365 en la Mac App Store, es más fácil que nunca obtener la última y mejor versión del paquete de aplicaciones para Mac, iPad y iPhone”.

Mac App Store Microsoft Office

Si deseas descargar algunas de las aplicaciones incluidas en el paquete Office de Microsoft, sólo tendrás que visitar la Mac App Store. En primera páginas encontrarás todas las bondades que esta ofrece. No olvides que Apple también pone a tu disposición y de manera gratuita su suite iWork, con procesador de textos, hojas de cálculos, presentaciones… Por supuesto, cada una de ellas adaptadas a los dispositivos iOS y macOS.

¿Qué te parece la llegada de Office a la Mac App Store? ¿Cuáles son tus primeras impresiones?

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!