lo más nuevo! ofertas ia2
> > Miles de personas buscan trabajo este verano en Foxconn

Miles de personas buscan trabajo este verano en Foxconn

JC Román

18 julio, 2012




Las malas condiciones de trabajo en las fábricas chinas de Foxconn han sido ampliamente documentadas desde hace algún tiempo, pero a pesar de los informes y de todo esto, parece que no ha servido de mucho a la hora de disuadir a los trabajadores para optar a un puesto de trabajo en Foxconn.

Informes de Chengdu de la compañía y las plantas de Zhengzhou informan de miles de personas esperando conseguir un trabajo de verano que sería para la producción del nuevo iPhone y posiblemente incluso el iPad mini.

De acuerdo con M.I.C Gadget, los trabajadores han acudido a la planta de Ghengdu, en grandes cantidades para asegurarse los trabajos de verano, ya que al parecer los requisitos no son muchos, solo piden una buena presencia.

Los trabajadores temporales es probable que sirvieran para aumentar la producción de los nuevos iDispositivos de Apple, todos sabemos que el nuevo iPhone será lanzado en otoño y si los rumores se confirman, estará acompañado del iPad mini.




Fuentes consultadas sostienen que la producción del nuevo iPhone es ahora mismo a una escala muy pequeña, ya que es una etapa de producción de prueba, pero lo más probable es que empiecen a “toda maquina” cuando el lanzamiento se acerque.

Foxconn informó que buscaba agregar un adicional de 100.000 personas para reforzar el trabajo en su planta, trabajadores que se iniciarían con un salario básico de 261 dólares, que podría aumentar de 379$-506$, después de las evaluaciones, aunque es un sueldo bajo, estos trabajadores viven de forma gratuita en los dormitorios de la empresa, con la comida pagada, quizá sea por eso que hay tanta cola esperando un trabajo.

Tal y como están las cosas por aquí, más de uno no se lo pensaría dos veces si tuviera la oportunidad de conseguir este trabajo.

Via  | M.I.C Gadget

OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!