lo más nuevo! ofertas ia2
> > Minit, la aplicación que nos permite comunicarnos a través de video

Minit, la aplicación que nos permite comunicarnos a través de video

JC Román

08 julio, 2012




minit

No tenemos problemas para enviar mensajes de video y comunicarnos con otros en internet, eso hace tiempo que es así, pero una nueva aplicación llamada Minit, podría convertirse en nuestra favorita.

Como bien menciona el equipo creador de esta app, no hay filtros, no hay texto, no hay foto, una representación bastante exacta de lo que han hecho con una aplicación que todavía está en sus etapas iniciales.

Construida por un equipo de Israel, Minit aspira a convertirse en su propia red, algo así como Viddy, que tiene un canal de gente a la que se suscribe, pero también tiene una lista de los vídeos destacados, aunque a diferencia de Viddy, la atención se centra más en la comunicación en lugar de compartir cosas que capturamos de una manera artística.




Desde la parte superior, tenemos nuestra historia y opciones sobre acciones, a continuación, la lista de Mi Feed/ destacados, el siguiente es una función de mensajes y después nuestro Activity Stream, la última opción es para nuestro perfil, donde podemos invitar a otros amigos, buscar y establecer nuestras preferencias.

No olvidemos que la aplicación es tan nueva que no hay muchas personas que la utilicen por el momento, pero hay un montón de cosas que llegarán con esta app, estamos convencidos que la gente encontrará muchas maneras de usarla, pero la idea principal de una simple conversación con los amigos, nos encanta.

iTunes minit

Via  | TheNextWeb

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!