lo más nuevo! ofertas ia2
> > La Realidad Aumentada será aún más espectacular con estas gafas para iPhone

La Realidad Aumentada será aún más espectacular con estas gafas para iPhone

Fran Rodríguez

19 julio, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




No es ningún secreto que Apple quiere potenciar la realidad aumentada con iOS 11 y con el futuro iPhone 8; no en vano, esta nueva versión del sistema operativo viene con ARKit, una herramienta que permite a los desarrolladores crear experiencias de realidad aumentada, y se espera que el próximo iPhone traiga cámara con sensor 3D.

Pero en Mira, una startup estadounidense, han querido ir un paso más allá, y están preparando unas espectaculares gafas para exprimir a tope la experiencia de la realidad aumentada. Para ello lo único que necesitarás es tu iPhone y la aplicación que la compañía está desarrollando junto con las gafas. Así reza su website oficial:

“No son necesarios ni enchufes, ni ordenadores, ni cables. No importa dónde estés, simplemente abre la aplicación Mira en tu iPhone, introdúcelo en las gafas Prism y empieza a explorar las maravillas del contenido holográfico e interactivo.”




En cierto modo, las Prism funcionan de manera similar a las gafas de realidad virtual para iPhone, pero con una importante diferencia: mientras en las gafas VR tus ojos siempre se hallan mirando la pantalla del teléfono, en las Mira Prism el móvil se sitúa fuera del alcance de tus ojos y de manera estratégica para reflejar el contenido de realidad aumentada sobre el cristal que al que estarás mirando. De esta manera lo que ves es el mundo real, con el añadido de la propia realidad aumentada. Puedes comprobarlo en el siguiente vídeo:

Las gafas vendrán, también, con un mando de control, y costarán, en EEUU y Canadá, 99 dólares. Se espera su lanzamiento en estos países para el otoño, aunque ya se pueden encargar en la web oficial de la Mira. ¡Ojalá lleguen pronto, también, a España y Latinoamérica!

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios