lo más nuevo! ofertas ia2
> > Mobile World Congress – Día 28 Febrero

Mobile World Congress – Día 28 Febrero

Diego Rodríguez

28 febrero, 2012




Bueno, pues ha sido mi segundo día de MWC y he tenido suficiente, más cosas sueltas interesantes.

Me gustaría explicaros en pocas palabras cómo me he sentido en el congreso más importante del mundo, y después de darle unas cuantas vueltas, creo que he dado con el símil perfecto, me he sentido como se debe sentir el dueño de un Ferrari que se pega 600 Km para ir a una feria de turismos, con algunas características interesantes, pero que nunca llegarán a ser un Ferrari.

Estoy muy agradecido al exquisito trato que nos han brindado los técnicos de Sony, LG y Huawei, (Santiago, Ariel y Daniela), les mandamos un saludo desde aquí, realmente con profesionales así todo se hace más fácil, y debo decir que han defendido sus terminales estoicamente, y tienen cositas nuevas muy interesantes que os iremos contando estos días.

Con todas estas cositas me encantaría poder crear un teléfono a la carta cogiendo la mejor tecnología de cada fabricante, y de las características que mas destacan en sus terminales mas altos de gama.

En mi paso por Sony me ha encantado la pantalla del Xperia P, al igual que la pijada de la franja transparente del U, que cambia de color dependiendo de la foto que tengamos en pantalla , es parecido al sistema Ambilight que Philips usa en sus televisores.




El Xperia S entra en el mercado español mañana mismo, y ya fue presentado en el CES 2012, con un procesador Dual Core de 1.5GHz , aunque todavía no incluirá la tecnología “Magic White” que hemos podido comprobar que es una auténtica pasada, y si ofrecerá el Xperia P que saldrá en el segundo trimestre del año.

En Sony me ha dejado a medias, el Smartwatch, una idea interesante pero una realización que no está a la altura. Tienen una pantalla con la tecnología “Magic White” que realmente es digna de mención, y le ponen al Smartwatch una pantalla penosa, de hecho mañana cuando cuelgue en el blog las fotos, posiblemente no veamos los dígitos. Este reloj inteligente, que se conecta al Xperia y puede interactuar con él, merecía una pantalla mejor, cuando salgamos a la calle me parece a mi que no se verá nada.

Ayer no tuve tiempo de ver con calma los nuevos HTC ONE tanto el S como el X, tienen una pinta bastante interesante, sobre todo el X movido por un procesador Quad Core a 1.5 GHz, y su tremenda pantalla de 4.7″ y sólo 8.9 mm , por supuesto con Android 4.0 y HTC Sense 4 que personaliza el menú del smartphone.

Motorola ha lanzado hace poco en España el nuevo Razr con sólo 7.1mm de grosor y para reforzar su delgada carcasa han usado kevlar, 5 veces mas resistente que el acero. Hemos observado, como en Sony, la integración con la tele para convertirla en inteligente, y usar el móvil como la base de las acciones que podemos realizar, un ejemplo, al conectar mediante el dock el Razr a la tele, la versión del navegador, firefox, no es una versión móvil, accedes desde la tele al Firefox completo.

Mañana os cuento mucho más, vídeos fotos y de todo. Que literalmente estoy reventado. SaluD2 amig@s.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios


Amazon-Prime-Day

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!