lo más nuevo! ofertas ia2
> > Se filtran los moldes del iPhone 8, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus

Se filtran los moldes del iPhone 8, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Como es bien sabido a estas alturas, se espera que Apple lance tres modelos de iPhone este año: el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, que tendrán diseños similares a los iPhones actuales, y el iPhone 8, que tendrá un diseño totalmente nuevo.

En los últimos días han aparecido varias fotografías que muestran lo que se supone que son moldes para los tres nuevos iPhones y que, aunque no revelan nada que no hayamos visto en otros rumores previos, al menos nos dan una idea del tamaño que va a tener el iPhone 8 en comparación con los otros dos.

iPhone_8_esquema

Las primeras fotos aparecieron en la red social china Weibo. En ellas podemos ver un esquema del iPhone 8, y unos moldes que están destinados, probablemente, a crear fundas o maquetas de los iPhones, y no los iPhones en sí, pero teniendo en cuenta que ha habido años en que las filtraciones de fundas nos han dado información precisa sobre qué esperar de los futuros iPhones, merece la pena tenerlas en cuenta.

Tal y como se ha dicho en otras ocasiones, el tamaño del iPhone 8 (en medio) está mucho más cerca al del iPhone 7s, de 4,7 pulgadas, que el iPhone 7s Plus, de 5,8 pulgadas, a pesar de que los rumores indican que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas.

iPhone_Moldes1

Si nos fijamos en las fotos, podemos ver que el iPhone 8 es un poco más alto y puede que algo más ancho que el iPhone 7s, pero la diferencia no es muy notable.

Los moldes incluyen orificios para la cámara trasera y, tal y como hemos visto en numerosas filtraciones anteriores, el molde destinado al iPhone 8 muestra un módulo de cámara vertical. Otros esquemas o renders, que hemos visto indican que el espacio destinado a la cámara contendrá, además de las dos lentes, el flash, que irá entre las dos lentes. Es probable que Apple haya tenido que reorientar la cámara dual debido a la menor anchura del chasis, en comparación con el iPhone 7 Plus, donde las cámaras están alineadas en horizontal.




Posteriormente, Benjamin Geskin publicó en su cuenta de Twitter más fotos de los mismos moldes, que los muestran con más detalle. Además, escribió que la forma del iPhone 8 estaba ya confirmada al 100% y, en cuanto al Touch ID, afirmó que iría colocado, o bien en el botón de encendido, o en la pantalla. Según él, está seguro en un 99% de que no estará en la parte posterior.

Sea como sea, hay varias cosas que tenemos ya bastante claras sobre el iPhone 8. Se ha rumoreado en varias ocasiones que su cámara frontal contará con un sensor 3D, que será más resistente al agua, con certificación IP68, que llevará el nuevo chip A11 de Apple, una batería más grande, y que será de cristal con los laterales de acero inoxidable. El iPhone 7s, y el iPhone 7s Plus también es muy posible que sean de cristal, pero a parte de esto, su diseño será muy similar al del iPhone 7/7 Plus. Se cree que los tres nuevos iPhones tendrán carga inalámbrica.

Se espera que Apple desvele sus nuevos iPhones en septiembre, si bien el lanzamiento del iPhone 8 podría retrasarse hasta octubre o incluso noviembre.

iOS 11 podría darnos más pistas acerca de lo que podemos esperar de la próxima generación del iPhone. Muchos esperan que introduzca un Modo Oscuro, que sacaría todo el partido de esa rumoreada pantalla OLED, por ejemplo. Apple anunciará iOS 11 en la keynote de la WWDC, que tendrá lugar el 5 de junio, así como las nuevas versiones de macOS, watchOS y tvOS. También se ha rumoreado que podría presentar el nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas y un nuevo producto: un altavoz inteligente con Siri.

OFERTA DEL DÍA

-11% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios