lo más nuevo! ofertas ia2
> > Premios MWC 2012, iPad2 se lo lleva de calle

Premios MWC 2012, iPad2 se lo lleva de calle

Diego Rodríguez

03 marzo, 2012




 
 
iPad2
 
Y es que estaba cantado, el iPad 2 es de sobra y por mucha distancia el mejor tablet que hay en el mercado, los números lo dicen, la gente lo sabe, y los profesionales lo corroboran, otorgándole el premio al mejor tablet del año 2012.

Está claro que el que quiera tener el mejor tablet del mercado tiene que ir a buscar a Apple y su iPad 2, que por cierto, los de Cupertino se están acostumbrando a mojar sin estar presentes, porque el año pasado también arrasaron con su iPhone 4, y en 2010 le otorgaron a Steve Jobs el premio a la persona del año (en su ausencia).

De hecho, cuando Apple soltó en medio del congreso la noticia de que el 7 de Marzo congregaba a los medios para presentar el nuevo iPad, vi por el MWC algún trajeadillo que le cambiaba la cara y se quedaba blanco.




Es como cuando le dices a un niño: ¡que viene el coco!, a los mandamases de las empresas presentes en el MWC les sueltas: ¡Que viene Apple! y los aseos se llenan.

Desgraciadamente para ellos, Apple vale 500 mil millones de $, es por quinta vez consecutiva la mejor empresa del mundo (según Fortune) y rompe moldes en lo que hace.

Bueno, después de la justa noticia del premio recibido por el iPad 2 y el puntillo de humor colocado por mi parte, comentaros que para los más curiosones, aquí podéis ver todos los ganadores de los Global Mobile Awards 2012.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!