lo más nuevo! ofertas ia2
> > N26 y OpenBank se unen a los bancos compatibles con Apple Pay en España

N26 y OpenBank se unen a los bancos compatibles con Apple Pay en España

Marta Rodríguez

14 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Poco a poco, Apple Pay va afianzándose en España, y cada vez son más los bancos compatibles con el sistema de pagos de Apple.

Ahora ha llegado el turno de N26 y OpenBank, y todo aquel que disponga de una tarjeta de uno de estos bancos podrá añadirla a Wallet para poder pagar con su iPhone o Apple Watch de forma cómoda y segura en los establecimientos que dispongan de Apple Pay, así como para hacer compras online en apps y webs compatibles.

Apple Pay aterrizaba en España hace ahora casi un año, en diciembre de 2016. En un principio los bancos y entidades compatibles con el sistema de pagos de Apple era muy reducido, estando limitado al Banco Santander, American Express, Ticket Restaurant y las tarjetas Carrefour Pass. En julio se unía a la lista boon., una tarjeta de débito virtual de la compañía proveedora de servicios de pago alemana Wirecard, que permite utilizar Apple Pay sin importar cuál sea nuestro banco, y el mes pasado el servicio llegaba también a los clientes de CaixaBank y ImaginBank (el servicio de banca móvil de La Caixa).

N26-Apple-Pay




Si tienes una tarjeta de cualquiera de estas entidades, añadirla a tu iPhone para poder pagar con Apple Pay es muy sencillo. Sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Ve a Wallet y pulsa Añadir tarjeta de crédito o débito.
  2. Escanea o teclea los datos de tu tarjeta.
  3. Pulsa Siguiente. El banco o la entidad emisora de la tarjeta verificará tu información y decidirá si puedes usar tu tarjeta con Apple Pay. Si el banco o la entidad emisora de la tarjeta necesita más información para verificar la tarjeta, te la solicitará. Una vez que dispongas de la información, vuelve a Wallet y pulsa tu tarjeta.
  4. Cuando el banco o el emisor verifique tu tarjeta, pulsa Siguiente. Ya puedes utilizar Apple Pay.

Una vez añadida la tarjeta en nuestro dispositivo, ya podremos empezar a pagar con Apple Pay en cualquier establecimiento que disponga del servicio. Para ello, no tendremos más que acercar nuestro iPhone al terminal TPV contactless con el dedo en el sensor Touch ID, sin necesidad de desbloquearlo. El pago se realizará de forma automática y un pequeño sonido nos indicará que este se ha completado correctamente.

Si tienes un iPhone X, para pagar con Apple Pay tendrás que hacer un doble click en el botón lateral, mirar a la pantalla para identificarte con Face ID y acercar el iPhone al lector.

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

555,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios