lo más nuevo! ofertas ia2
> > No puedo actualizar o reinstalar una aplicación que me han reembolsado

No puedo actualizar o reinstalar una aplicación que me han reembolsado

Mercedes Babot Vergara

27 mayo, 2014




No sé si sabías que si compras una aplicación y no estás conforme con ella o no es lo que esperabas, podías solicitar a Apple que te reembolsara el dinero.

Hubo un tiempo en el que, aún habiéndote reembolsado el dinero de esa aplicación, podías volver a instalarla, incluso volver a utilizarla y actualizarla.

Los de Cupertino se dieron cuenta de que habían muchas personas que, aún habiendo dicho que no querían esa aplicación, seguían utilizándola, incluso podían actualizarla si querían y tomaron la determinación de cambiar ese sistema.

Así que, si has devuelto una aplicación, por los motivos que sean y Apple te ha devuelto el dinero, y quieres actualizarla, te vas a encontrar con este mensaje:

Actualización no disponible con este ID de Apple s




Que en definitiva quiere decir que “La Actualización no está disponible con este ID de Apple. La actualización no está disponible para este ID de Apple, ya sea porque fue comprada por otro usuario o el artículo fue devuelto o cancelado“.

Por eso y a partir de ahora, si pides el reembolso de una aplicación es porque realmente no quieres utilizarla, así que si quieres reinstalarla o actualizarla, Apple no te lo va a permitir.

Nosotros creemos que es una decisión coherente, ya que los desarrolladores de aplicaciones no estaban muy contentos con los estafadores y abusadores que obtenían apps de forma gratuita.

¿Te parece bien esta medida tomada por Apple?. ¿Te han devuelto alguna vez el dinero de una aplicación?.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla