lo más nuevo! ofertas ia2
> > Nokia elimina HERE Maps para iOS porque los cambios de iOS 7 “dañan la experiencia del usuario”

Nokia elimina HERE Maps para iOS porque los cambios de iOS 7 “dañan la experiencia del usuario”

Marta Rodríguez

28 diciembre, 2013




Si os estabais preguntando por qué la aplicación de Nokia HERE Maps para iOS ha desaparecido de la App Store a principios de este mes, hoy la compañía ha dado un comunicado oficial explicando la situación. Según dicen, hay algunos problemas con iOS 7 que “dañan la experiencia del usuario”, desafortunadamente, Nokia no entra en detalles y no especifica cuáles son estos problemas. Sin embargo, sí que dirige a los usuarios a la web oficial de la aplicación, que esencialmente ofrece el mismo servicio que ya existía en la versión para iOS, pero sin los errores que, según ellos, existían desde la actualización de iOS 7. Este es el comunicado:




“Hemos decidido eliminar nuestra aplicación HERE Maps de la App Store debido a que los recientes cambios hechos a iOS 7 dañan la experiencia del usuario. Los usuarios de iPhone pueden seguir utilizando la versión web de HERE Maps en m.here.com, donde puede hacer consultas de localización, búsquedas, planificación de rutas, orientación, información del tráfico y más, todo completamente gratis”

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla