lo más nuevo! ofertas ia2
> > El firmware de iOS 11 GM revela los nombres definitivos de los nuevos iPhones

El firmware de iOS 11 GM revela los nombres definitivos de los nuevos iPhones

Marta Rodríguez

13 September, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Este fin de semana, a tan sólo unos días de la keynote de presentación de los nuevos iPhones, Apple ha vivido una de las filtraciones más grandes de su historia. MacRumors y 9to5Mac, dos de los principales blogs americanos sobre Apple, se hicieron con la Golden Master de iOS 11, que ha revelado una gran cantidad de información sobre los nuevos dispositivos.

Para empezar, ya sabemos casi con total seguridad cuáles serán los nombres definitivos de los que, hasta ahora, conocíamos como iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Según ha descubierto en el firmware de iOS el desarrollador Steven Troughton Smith, el iPhone OLED se llamará iPhone X, y los dos modelos LCD se llamarán iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Si bien esto no es algo 100% definitivo, porque Apple podría decidir al última hora cambiar los nombres, parece bastante seguro que estos van a ser los nombres de los nuevos iPhones, puesto que aparecen en el código del firmware:




Y es que, si bien durante todos estos meses hemos estado refiriéndonos al nuevo iPhone OLED como iPhone 8, ha habido varios rumores que indicaban que este no iba a ser su nombre: según algunas fuentes, se llamaría iPhone Edition, y según otras, iPhone X. En cuanto a los dos modelos OLED, también habíamos oído rumores de que sus nombres serían, en realidad, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

iPhone-8-render

Como seguramente ya sabréis a estas alturas, se espera que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus sean actualizaciones modestas de los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que mantendrán un diseño muy similar, aunque en lugar de ser de aluminio serán de cristal, para permitir la carga inalámbrica. Ambos dispositivos, al igual que su compañero OLED, llevarán dentro el nuevo chip A11 de Apple.

En cuanto al iPhone X, se trata de un terminal con un diseño totalmente nuevo, con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas que va a ocupar la práctica totalidad del frontal, con unos marcos reducidos a la mínima expresión, a excepción de una pestaña situada en la zona superior para alojar la cámara frontal así como varios sensores 3D y el altavoz para el oído.

El nuevo iPhone X sustituirá el Touch ID por un nuevo sistema de reconocimiento facial 3D llamado Face ID, y tendrá mejores cámaras que probablemente tendrán estabilización óptica de imagen en las dos lentes y grabarán vídeo en 4K a 60 FPS, además de carga inalámbrica, entre otras novedades.

Además del iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X, también se espera que Apple presente mañana el Apple Watch Series 3, y el Apple TV 5.

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

558,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios