lo más nuevo! ofertas ia2
> > Noticiario iDiota: Columbia Pictures quiere usar Mapas en su próxima película catastrofista.

Noticiario iDiota: Columbia Pictures quiere usar Mapas en su próxima película catastrofista.

JC Román

01 octubre, 2012




Según ha comentado Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures, la productora podría estar en negociaciones con Apple, para adquirir los derechos de utilización de Mapas.

Así se lo contaba ayer el máximo responsable de Columbia a nuestro corresponsal en Los Angeles durante una partida de pin-pon informal.

Según palabras del Sr Belgrad, Columbia estaría preparando una nueva película de catástrofes tras el éxito del film “2012”. En el nuevo film donde repetiría como director Ronald Emmerich, la historia se centrara en la supervivencia tras un terremoto apocalíptico que azotara la tierra.

Acerca de la utilización de Mapas en esta nueva producción, Doug Belgrad nos ha comentado:

“Creemos que Apple ha dado en el clavo con su nueva aplicación Mapas. Desde la productora hemos visto el inmenso potencial que tiene a la hora de ahorrar costes en la generación por ordenador de un planeta devastado.

Estamos llevando adelante una negociación con Tim Cook para poder usar sus mapas y su sistema Flyover en casi un 30% de los planos de nuestra película…”

 

La nueva película titulada, “GLOBAL EARTHQUAKE, un terremoto de cagarse“, podría ser otra fuente de ingresos más para los de Cupertino, que ya se plantean presentar su aplicación a otras productoras interesadas como Warner y Disney.




Desde Columbia Pictures, nos han hecho llegar el nuevo cartel de “Global Earthquake” que os enseñamos a continuación.

 

También, tras mucho llorarles, nos han enviado el trailer de la película, que os enseñamos en exclusiva, puesto que no esta programado su estreno hasta enero de 2013.

Esto demuestra que no hay mal que por bien no venga, ya que tras el rechazo, por parte de los usuarios de iOS 6, al nuevo sistema cartográfico de Apple, ahora parece que han encontrado una nueva gallina de los huevos de oro, esta vez en el tan adinerado Hollywood.

@Román

Via| V.I.A.

Si te ha gustado este artículo vótanos en los Premios Bitácoras

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Domina tu iPhone con estos trucos desconocidos

Descarga Gratis El primer Ebook de iPhoneA2

iphone-X