Ya tenemos iOS 7 Beta 3 y tras unas horas cacharreando con la nueva versión os adelantamos las novedades que incluye.
Esta nueva Beta de IOS 7 no parece traer ningún gran cambio respecto a su predecesora. Por ahora todo funciona más rápido y fluido que en la anterior versión, y salvo ocasiones en la que nos ha echado de alguna aplicación (Incluso nativas) todo parece ir mejor que en la Beta 2, aunque aun es pronto para valorar esto.
Los errores más molestos, de los que os hablaba en el artículo de aviso de la salida de iOS 7 Beta 3, parecen haber sido corregidos, al menos he podido sacar fotos con total normalidad, solo me ha pedido una vez mi clave de iCloud y el error que nos dejaba el iPhone congelado sin responder a nuestros toques parece ser que ya no se da. Todo esto desde la prudencia de haberlo usado solo durante 4 horas.
La mayoría de los cambios han ido en la línea del rendimiento y del aspecto general del sistema, estos son los más destacables.
Lo primero que ves en cuanto desbloqueas el iPhone tras la actualización es que las carpetas han cambiado, ya no muestran el color gris que tan feas las hacía, ahora serán del color predominante del fondo de pantalla que tengas instalado, además ahora son transparentes dándole un aire más bonito al SpringBoard.
Las transparencias también son más pronunciadas en las pantallas de Control Center, SIRI y el centro de notificaciones, donde podemos ver como las letras que nos indican el tiempo que hace que hemos recibido la notificación son totalmente transparentes y adquieren el color de la parte del fondo en la que se encuentren.
Parece un cambio menor, pero para los que usamos el calendario del iPhone es básico que este muestre los días en los que tenemos citas programadas en la vista del mes completo. Esto no sucedía en las dos anteriores Betas y de ha implementado en esta. Ahora podemos ver de un vistazo rápido como tenemos la agenda.
La beta 3 incluye animaciones nuevas, algunas casi pasan desapercibidas, cómo la del botón de la cámara cuando hacemos una foto, Sin embargo otras son mucho más llamativas, mira como muestra iOS 7 la descarga de una aplicación de la App Store:
Al desbloquear el iPhone también podremos apreciar una animación del fondo de pantalla, algo que pasa casi totalmente desapercibido a no ser que tengas un fondo de pantalla distinto en cada sitio, si es así verás un efecto de desvanecimiento del fondo del Lock Screen para dar paso al del Spring Board.
Otras novedades menos vistosas son:
Y estas son las novedades que hemos encontrado de momento, todas orientadas al rendimiento general, cosa que se agradece mucho, y pequeños detalles que van puliendo el aspecto de iOS 7 en su camino al lanzamiento al público en general.
Esperamos tu colaboración, deja en los comentarios cualquier novedad que se nos haya escapado.
Powered-by iPhoneA2
comentarios
10 julio, 2013 13:21
No puedo actualizar ni descargar App del App Store en el iPhone 4S, me pueden ayudar, saludos
9 julio, 2013 15:10
Con esta Beta continúan los problemas de reinicio del equipo constantemente? Yo tuve la beta 2 y tenía ese problema, por eso regrese al iOS 6, favor confirmen para ver si pruebo nuevamente la iOS 7
9 julio, 2013 14:17
En las conversaciones de la App msj no sale la hora en las burbujas, ahora deslizas el dedo de derecha a izquierda
En fotos y otras apps cuando tocas la barra te sube al principio, ahora si tocas abajo al final de la pantalla te lleva al final
9 julio, 2013 7:33
Sigo echando de menos la animación de cuando tienes una carpeta en el dock.
Otro cambio que no habéis mencionado es que la barra de estado es algo más grande en la pantalla de bloqueo que en el springboard.
9 julio, 2013 1:15
Ohigan les a falto la animation cuando se descargan las apps Es hermosa!!! En forma de relog!!!!
9 julio, 2013 0:03
La aplicación Fotos da problemas, se cierra con asiduidad.
8 julio, 2013 22:35
Pues a mi las transparencias del centro de control, centro de notificaciones me han desaparecido en mi 4s
9 julio, 2013 14:14
Eso lo arreglas en ajustes > general > accesibilidad > aumentar contraste