lo más nuevo! ofertas ia2
> > WhatsApp se actualiza, estas son las “novedades”

WhatsApp se actualiza, estas son las “novedades”

Diego Rodríguez

28 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





WhatsApp se actualiza y eso siempre es noticia, con esta ya llegamos a la versión 2.17.11 y nos trae varias novedades interesantes.

Antes de lanzarnos a ver lo que nos ofrece la “nueva” versión de WhatsApp tenemos que advertir que todas las supuestas novedades ya las teníamos disponibles hace días, concretamente desde el pasado día 21, fecha en la que se lanzó la anterior actualización, de todas formas haremos un repaso por las nuevas funciones destacadas por si se te ha pasado alguna.

  • Vuelven los antiguos estados de WhatsApp: Vamos a decirlo de la forma más suave posible, WhatsApp la lió parda cuando introdujo los nuevos estados (Qué son una copia exacta de las historias de Instagram o SnapChat), la gente protestó y esto ha hecho que WhatsApp diera marcha atrás. Bueno, en realidad no ha quitado los nuevos estados, pero si que ha dejado a los usuarios recuperar los antiguos.

Cómo tener los antiguos estados de WhatsApp

Para volver a tener los antiguos estados de WhatsApp solo tienes que entrar en la aplicación y seguir la siguiente ruta :

1- Ve a configuración

2- Entra en tu perfil, es la primera opción que verás

3- Edita la nueva sección “Info” que verás en la última opción.




Novedades-WhatsApp 2.17.11

Cómo puedes ver todo vuelve a ser como antes, puedes elegir entre los mensajes predefinidos o escribir el tuyo propio.

Novedades-WhatsApp-2.17.11

  • Reproducir vídeos sin esperar a que se descarguen: Con la nueva actualización puedes empezar a reproducir los vídeos que te envíen antes de que estén cargados del todo en tu teléfono, WhatsApp reproducirá y descargará el vídeo restante al mismo tiempo.
  • Mejoras en la cámara para sacar fotos con poca luz: Cuando vayas a sacar una foto con poca luz, desde la misma aplicación de WhatsApp, verás un nuevo icono con forma de media luna, al tocar sobre él verás como la foto se aclara automáticamente antes de tomarla. En las capturas de abajo puedes ver las diferencias entre activar esta nueva opción o no.

Novedades-WhatsApp-2.17.11

  • Nuevas opciones en el editor de fotos: Ahora, cuando estás editando una foto, si mantienes presionado el botón de recortar (o haces 3D Touch) la foto ocupará el total de la pantalla.

Y estas son todas las novedades que WhatsApp ha introducido durante los últimos 7 días. ¿Las conocías todas?

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios