lo más nuevo! ofertas ia2
> > Nueva filtración corrobora que habrá tres iPhones en 2017

Nueva filtración corrobora que habrá tres iPhones en 2017

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Ayer se filtraban en la red un par de supuestos documentos de fabricación de Apple, que publicó un usuario de la popular red social china Sina Weibo, conocido por filtrar información procedente de la cadena de suministros de Apple en Asia.

Los dos documentos filtrados parecen confirmar que, tal y como se viene rumoreando últimamente, Apple lanzará tres modelos de iPhone en 2017, incluyendo uno de alta gama, con un diseño totalmente renovado que, en la documentación, tiene el nombre clave interno de “Ferrari”.

Los rumores indican que Apple planea lanzar tres iPhones el año que viene: por un lado, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, que serán actualizaciones de los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y por otro lado, una versión “premium”, que podría llamarse iPhone 8, y que vendría cargada de novedades, como una pantalla OLED flexible que ocuparía todo el frontal del dispositivo, una parte trasera de cristal, la desaparición del botón Home, carga inalámbrica, etc.

Los nuevos documentos sugieren que el iPhone 8, que como decíamos, lleva el nombre clave de “Ferrari”, tendrá, efectivamente, una gran pantalla AMOLED que llegará prácticamente hasta los bordes, algo que está en línea con las predicciones del reputado analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, que en noviembre dijo que Apple emplearía una pantalla OLED de 5,1 ó 5,2 pulgadas, suministrada por Samsung.




Según la nueva filtración, el iPhone 8 “Ferrari” también tendrá varias novedades importantes a nivel interno, como la división de la placa base en dos unidades conectadas por un cable flexible. La primera unidad de la placa base contendrá cosas como el chip A11, y el almacenamiento flash NAND, mientras que la segunda unidad contendrá componentes como la conexión Wi-Fi y celular.

Por último, según el autor de la filtración, Apple estaría considerando relocalizar la  bandeja de la tarjeta SIM en la parte inferior del terminal, para así dejar más espacio para los componentes internos, de manera similar a los iPad Pro.

Fuente: AppleInsider

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios