lo más nuevo! ofertas ia2
> > Nueva funda con tecnología Clean-Grip para iPad

Nueva funda con tecnología Clean-Grip para iPad

JC Román

29 mayo, 2012




SEIDIO EXPERT
Todos los que poseemos algún iDispositivo de Apple, nos gusta cuidarlo y mantenerlo lejos del polvo o de alguna raya accidental, por eso normalmente los llevamos bien protegidos en fundas, que como sabemos las tenemos de mil maneras.

Hoy os traemos precisamente eso, la marca Seidio anunció el lanzamiento de una funda compatible con el nuevo iPad y el iPad 2, la Expert Portfolio Case.

Está nueva funda es elegante y suave al tacto, solo agrega 2,3 mm de espesor a cada lado del iPad, está realizada en cuero sintético ecológico, cosa importante también ya que es una ayuda al medio ambiente.

Una vez que colocamos nuestro iPad dentro de la funda, se sostiene haciendo uso de la avanzada tecnología de agarre Clean-Grip, que lo mantiene seguro en su interior y proporciona una adhesión perfecta que imposibilita la caída, mientras que también resulta sencillo separar el iPad de la funda con total sencillez.




Otra cosa a destacar de está bonita funda es que tenemos la posibilidad de plegarla para obtener diferentes ángulos de visión, así como también la inclusión de imanes que la hacen compatible con la función steep/wake del iPad.

La tenemos en cuatro colores, ébano, marrón, púrpura y marfil, la verdad es que nos parecen muy acertados, quizá la única pega que le podemos poner es el precio, 54,95 $, pero ya sabemos que la calidad y la innovación siempre pasa factura a nuestro bolsillo.

Via  |  SEIDIO

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!