lo más nuevo! ofertas ia2
> > Nuevas fotos del logo y el anillo de la cámara del iPhone 6

Nuevas fotos del logo y el anillo de la cámara del iPhone 6

Fran Rodríguez

11 agosto, 2014




Aún queda un mes para que Apple presente oficialmente el nuevo iPhone 6, pero se siguen filtrando imágenes de las piezas que, supuestamente, va a montar el dispositivo. En esta ocasión la información proviene del website francés Nowhereelse.fr, que nos muestra fotos del logo y del anillo de la cámara.

Lo primero que llama la atención es que, de ser real esta filtración, el logo de la compañía de la manzana estaría incrustado en el teléfono, en vez de aparecer mediante un revestimiento de la parte trasera. Apple nunca ha incrustado su logo en los iPhones, y en esta ocasión podría usar para ello metal líquido ultra-resistente.

En cuanto a la cámara, parece ser que el iPhone 6 montará una lente protuberante, que sobresale ligeramente de la carcasa, al igual que hemos visto en la última generación de iPod Touch. Las filtraciones que hemos estado viendo en los últimos meses encajarían con esto, por lo que es posible que estas nuevas fotografías no vayan muy desencaminadas.




El website francés también nos muestra otras imágenes en las que podemos ver lo que parecen ser los componentes del Touch ID, la entrada para auriculares y el conector Lightning. Todas ellas muestran bastante concordancia con las filtraciones previas y muestran componentes muy parecidos a los que monta el iPhone 5S.

Filtracion-iPhone6-2

Ya estamos muy cerca de septiembre, mes en el que está previsto que Apple presente y comercialice el iPhone 6, y la verdad es que cada vez estamos más impacientes… Por supuesto, os iremos contando todos los detalles sobre él según vaya apareciendo la información. ¡La espera está llegando a su fin!

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!