lo más nuevo! ofertas ia2
> > Nuevo Director/Editor de iPhoneA2

Nuevo Director/Editor de iPhoneA2

Diego Rodríguez

02 agosto, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Nuevo Director

A veces la vida te da sorpresas agradables, hace un par de días recibí un mensaje directo en twitter del fundador de este Blog que me proponía un reto, quería que me hiciese cargo de la dirección y edición de iPhoneA2.

La noticia me cogió de sorpresa y tardé en reaccionar, le pedí que me diera un día para pensármelo y decidir si me veía capaz de darle continuidad al gran trabajo que JuandiPhone venía haciendo desde hace ya casi año y medio. Lo de pensármelo era casi un trámite, me encantó la idea desde el primer momento, pero siento tanto respeto por lo que ha hecho este hombre que temía no estar a la altura.

Pero ¿Sabéis que? me encantan los retos y no puedo decir que no a ninguno, así que al día siguiente me puse en contacto con él y le dije que aceptaba llevar las riendas del blog.

No habrá muchos cambios, alguien muy sabio me dijo un día que cuando una cosa es bonita y funciona bien hay que dejarla tal como está, y así lo haré.

Apple entró en mi vida en 2008 cuando hice el negocio de mi vida, cambiar un LG Viewty por un iPhone 3G, tal como lo leéis, no es broma. Desde entonces han llegado a mi casa unos cuantos productos más de la manzana; Un iPad 2, un iMac de 27″, un iPhone 4S y próximamente espero que llegue un Mack Book Air y el deseado iPhone 5 o como se llegue a llamar.




Tengo un espíritu curioso, pruebo todas las Apps que puedo y experimento con los iDispositivos para sacarles el máximo rendimiento, Me encanta estar bien informado de todo lo referente a mi marca favorita y sobre todo, me gusta contarlo.

Solo me queda enviarle un fuerte abrazo a JuandiPhone y desearle lo mejor en su nueva aventura, estoy seguro que será nuestro lector número uno.

Comenzamos!!

@DiegoGaroQui

 

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Juan Zamo

3 agosto, 2012 16:34 Responder

Que te voy a decir, DIEGO MUCHA SUERTE!!! Seguro que esto va a ir igual o mejor!!!

@JaviTheSpartan

3 agosto, 2012 15:14 Responder

Me alegra muchisimo su nuevo cargo Sr. Director (XD)
Estoy seguro que si llevas este blog la mitad de bien de lo que llevas @SangreGeek esto para ti va a ser coser y cantar.
Muchisima suerte figura!!
PD: Ni que decir tiene que si necesitas ayuda… Aqui estoy para lo que necesites!

Jesús Ochoa

3 agosto, 2012 3:19 Responder

Suerte, como bien dices, es un reto fantástico y una responsabilidad enorme. Te deseo lo mejor en esta nueva empresa y como dijo un personaje de una caricatura: SOPRENDEME!!!

DiegoGaRoQui

3 agosto, 2012 3:01 Responder

Quiero agradecer todos los comentarios a esta entrada, de verdad que dan muchos ánimos para empezar esta dura pero gratificante tarea de llevar las riendas de un blog como iPhoneA2.
Daremos que hablar, ya veréis 🙂

princepgil

3 agosto, 2012 2:40 Responder

Felicidades, casi no.podía dormir, ha sido muy grata.sorpresa. Recuerda que juan ha hecho un gran trabajo, estamos coBrito. Diego

    DiegoGaRoQui

    3 agosto, 2012 2:55 Responder

    Pues lo dicho Jordi, gracias por tu apoyo!!

Bea

3 agosto, 2012 1:49 Responder

Acabo de enterarme del cambio, te dejan el listón muy alto, soy seguidora del blog, amiga del creador y amante de Apple… No nos defraudes!!

    DiegoGaRoQui

    3 agosto, 2012 2:50 Responder

    Se que el listón está muy alto, yo también era (Soy) seguidor incondicional de iPhoneA2. Intentaré llenar el hueco que deja Juandi de la mejor forma posible. No quiero defraudar, lo que quiero es que todos sigamos disfrutando de este blog que de otra forma hubiera podría haberse visto obligado a cerrar.

    Gracias por comentar Bea!!

Francisco Maestre

3 agosto, 2012 1:36 Responder

Joder Diego, que calladito te lo tenías!! Suerte con este nuevo proyecto, aunque conociéndote, sé que no la necesitarás. ;))

Somosiphone

3 agosto, 2012 1:35 Responder

Ya sabes lo que pienso Diego… Enhorabuena y a dejar iphonea2 con el
Listón bien alto con un par de cojones… Puxa…

Lena

3 agosto, 2012 0:45 Responder

Acabo de enterarme Diego mucha suerte y enhorabuena, seguro que estarás a la altura!
Un saludo

Javi Martín

3 agosto, 2012 0:31 Responder

Mucha suerte Diego, disfrfruta de tu nuevo cargo!!! 🙂

Un abrazo.

@javy97

Guille

3 agosto, 2012 0:17 Responder

Suerte en tu andadura como Director en iphonea2 Diego. Yo, por lo menos, te seguiré.