La gran sorpresa de la noche sin duda ha sido el Nuevo iMac .
Apple parece obsesionada con el grosor de sus equipos y ha hecho un iMac un 80% más fino que la gama anterior con un grosor de solo 5mm. en los bordes.
Ojo, esto no quiere decir que el grosor total del Nuevo iMac sea de solo 5mm. Ya que la parte trasera central sigue siendo aproximadamente del mismo grosor.
La pantalla del Nuevo iMac es un 45% más delgada que la de su antecesor y parece fusionarse con el cristal dándonos imágenes increibles. Además han conseguido reducir en un 75% los reflejos, gran noticia.
En cuanto a los procesadores, el Nuevo iMac comienza con un Core i5 de cuatro núcleos a 2,7 GHz y 2,9 GHz y tarjetas gráficas GeForce GT 640M y GeForce GTX 660M para los modelos de 21,5 y 27 pulgadas respectivamente. Ambos modelos cuentan con 8 GB de RAM(ampliables a 32 GB) y 1 TB de disco duro.
En el disco duro encontramos una de las grandes novedades, la opción de incorporarle Fusion Drive.
Fusion Drive Combina la gran capacidad de un disco duro con la rapidez de una unidad flash.
Este nuevo sistema almacena nuestros archivos más usados y deja los menos usados para el disco duro tradicional dando al Nuevo iMac una rapidez nunca vista hasta ahora.
Puedes conseguir un Nuevo iMac de 21,5 pulgadas por 1.379 € en su versión más modesta y uno de 27 Pulgadas desde 1.899 €. El primero estará disponible a partir del mes que viene y para el grande de la familia tendremos que esperar hasta diciembre, un buen regalo de navidad ¿no?
Powered-by iPhoneA2
Lo siento Diego, pero he de decirlo, el título es muy desafortunado, la anorexia es un tema muy delicado y de algo de lo que no hay que ni que metaforear. Un saludo.
Hola Pablo,
No era nuestra intención herir sensibilidades ni mucho menos y como bien dices, solo era una metáfora.
Sea como sea ya hemos cambiado el título, gracias por tu comentario.
Gracias por atender y comprender mi comentario 🙂 un saludo!