lo más nuevo! ofertas ia2
> > Nuevo vídeo nos muestra los iPhones de 2018 con todo detalle

Nuevo vídeo nos muestra los iPhones de 2018 con todo detalle

Marta Rodríguez

08 agosto, 2018




Recientemente salían a la luz unos vídeos que nos mostraban maquetas de dos de los nuevos iPhones que Apple lanzará el mes que viene: el modelo OLED de 6,5 pulgadas, conocido popularmente como iPhone X Plus, y el nuevo modelo con pantalla OLED de 6,1 pulgadas.

Ahora, el popular YouTuber EverythingApplePro ha publicado un vídeo que vuelve a mostrarnos maquetas de los dos nuevos iPhones, pero en este caso de manera mucho más detallada.

Las maquetas en cuestión, están basadas en las dimensiones finales de los nuevos iPhones, con lo cual, se supone que son precisas en lo que se refiere a tamaño.




El vídeo nos permite ver la diferencia de tamaño que van a tener estos dos nuevos modelos en comparación con el iPhone X, particularmente el modelo OLED de 6,5 pulgadas que, según podemos comprobar en el vídeo tiene prácticamente el mismo tamaño que un iPhone 8 Plus, aunque con una pantalla mucho más grande. En el caso del modelo LCD de 6,1 pulgadas, también supondrá un aumento de tamaño considerable en comparación con el iPhone X, y es algo más grueso y sus marcos algo más anchos. En la parte posterior tiene una sola cámara, con el flash situado debajo de la lente, en lugar de al lado, como ocurre con los modelos actuales.

Ya estamos a aproximadamente un mes de la keynote en la que Apple presentará sus nuevos iPhones. Según los rumores, tanto el sucesor del iPhone X como el nuevo iPhone X Plus tendrán pantalla OLED, un chasis de acero inoxidable, 3D Touch y doble cámara trasera. 

Por su parte, el nuevo modelo LCD de 6,1 pulgadas tendrá chasis de aluminio y una sola cámara, además de no contar con 3D Touch; gracias a todo esto, su precio será más asequible que el de sus hermanos OLED. Eso sí, según parece el modelo LCD se lanzará en una mayor variedad de colores, que podrían incluir el azul, el rojo y el naranja, además del gris espacial y el blanco, mientras que los modelos OLED sólo se ofreceran en negro, plata y oro.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!