Esta mañana, Steve Hemmerstoffer publicaba en su blog NowhereElse, unas fotografías de unos renders, creados con CAD, que supuestamente pertenecen al iPhone 7, y que vienen a corroborar todos los rumores que han ido apareciendo hasta la fecha.
Lo cierto es que las nuevas fotografías no nos revelan nada nuevo, pero, al menos, nos ofrecen imágenes más detalladas que las que habíamos visto hasta ahora.
En ellas podemos ver que las bandas de antena han sido rediseñadas, y aparecen a lo largo de los bordes superior e inferior:
La toma de auriculares ha desaparecido y en su lugar hay un nuevo altavoz:
El modelo de 4,7 pulgadas tiene el orificio para la cámara más grande, y el de 5,5 pulgadas tiene un orificio para alojar una cámara de doble lente:
En fin: nada nuevo bajo el sol, como suele decirse.
Como siempre en estos casos, no tenemos manera de saber si las fotografías son genuinas o no. A estas alturas, y con todos los rumores que han ido apareciendo, tenemos una idea bastante precisa de lo que podemos esperar, así que no sería difícil para alguien con las habilidades necesarias crear unos renders que incluyeran todos los rumores. En todo caso, el detalle que muestran las imágenes les dan cierta credibilidad.
Podéis ver todas las fotografías en NowhereElse.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply