lo más nuevo! ofertas ia2
> > Nuevos vídeos de Apple muestran cómo trabajar con el iPad Pro

Nuevos vídeos de Apple muestran cómo trabajar con el iPad Pro

Diego Rodríguez

22 abril, 2019




Mucha gente sigue mirando con recelo al iPad como herramienta de trabajo, prefieren un ordenador porque creen que podrán hacer mucho mejor sus tareas. Puede que en ciertas cosas no les falte razón, pero lo cierto es que para la mayoría de tareas lo único que hay que hacer es dar con las aplicaciones apropiadas.

Gran parte de mi trabajo diario lo hago con un iPad, por lo tanto estoy completamente de acuerdo con estos nuevos vídeos que Apple ha publicado. Un iPad puede sustituir a un ordenador en casi todas las tareas, es más, hay tareas de las que ves en estos vídeos que no podrás hacer con un ordenador, así la cosa está bastante igualada…

Bueno, puede que no te convenza eso de cambiar tu ordenador por un iPad Pro, pero después de ver los vídeos verás como te entran ganas de ir a comprar uno inmediatamente…

El primer vídeo de la serie ya se lanzó hace algunos días y muestra como usa una persona su iPad Pro durante todo el día. La verdad es que a este había que darle un premio por malabarista… Queda todo muy bien en el vídeo, pero no te aconsejo imitarlo.

En el siguiente vídeo podemos ver la potencia del iPad Pro editando vídeos a nivel profesional con LumaFusion, la verdad es que la aplicación es increíble, si no mira el vídeo…




Con un iPad Pro también puedes empezar tu negocio, en este vídeo puedes ver cómo crear un lago con Affinity Designer, preparar tus primeras tarjetas de vistas o hasta montar tu web.

Si te vas a casar este vídeo te da ideas de como preparo todo para que no haya nada sin prever.

También hay lugar para la música, en este vídeo podemos ver como crear canciones fácilmente con GarageBand. La verdad es que es una pena que mi talento musical sea tan escaso, siempre que veo vídeos así me da envidia sana del talento creativo de muchos…

Por último un vídeo con ideas para viajar con el iPad. Vemos cómo podemos hacerlo todo, desde la planificación inicial, recopilación de datos o incluso el entretenimiento durante el trayecto.

Y os pongo uno como extra, todos los vídeos han sido hechos y editados con el iPad Pro, en este puedes ver cómo se hizo, que lo disfrutes.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!