lo más nuevo! ofertas ia2
> > Oblígate a beber agua con Plant Nanny

Oblígate a beber agua con Plant Nanny

Paco Serra

01 octubre, 2013




Cómo nos gusta recibir en la redacción App´s que fomentan el bienestar y te ayudan aunque sea de manera divertida…, a sentirte bien y al cuidado de tu cuerpo. En este caso la encargada de tú bienestar viene bajo el nombre de Plant Nanny, una aplicación que será la responsable de hacerte memoria de lo importante que es beber agua. Esta sencilla App calcula la cantidad ideal de agua necesaria cada día en función de tu peso y nivel de actividad.

Plant Nanny te obliga a beber un poco de agua cada día, esa es su función, ya que de no hacerlo mermará la salud de tu planta virtual. Beber la cantidad adecuada de agua al día te mantendrá a ti y a tu planta sana. Si descuidas tu planta…, con el tiempo se morirá. Tu progreso se realiza en un par de gráficos simples: Historia y estado.

Plant-Nanny-1

La aplicación está en ingles, pero no es un impedimento, como no debería de serlo la toma diaria recomendada de agua, por ello…, como queremos que nuestros lectores estén sanos, te explicamos como ponerla en funcionamiento.

Nada más abrirla veras una pequeña presentación relacionada con el agua, que te dirá por ejemplo que el cuerpo humano esta constituido por el 70% de agua. Una vez acabado, tendrás que poner tu peso, seguidamente tu ritmo de vida desde activo a sedentario, y para finalizar eliges la medida de agua en Mililitros o Onzas. Una vez configurado todo, obtienes tu primera planta, le das nombre y cambias la maceta a tu gusto, el resto de plantas las tendrás que ganar si haces bien los deberes mediante semillas. Le indicas que tipo de vaso bebes con regularidad, tienes desde tazas hasta botellas y una vez todo acabado… ya puedes comenzar con la labor de beber agua.

Plant-Nanny-2

Cada vez que mantengas apretado el vaso harás referencia a que has bebido un vaso de agua, por lo tanto tu planta también lo habrá hecho, de no hacerlo veras tu querida planta marchitarse, así que se consciente y si le das al vaso de agua es porque también has bebido tu.




Si te desplazas a ajustes, en la sección de Drinking Reminder, cambiarás el intervalo de aviso en la que tu planta te avisara de que bebas agua, si te fijas en la parte de abajo, los avisos estarán desactivados de 22.00 a 8.00 de la mañana.

Tienes también una tienda virtual donde comprar mas plantas, macetas, semillas,…etc,.

Una vez la planta haya crecido la trasladarás a tu jardín, donde criarás otra nueva, podrás hacerle una foto y compartirla con todos tus amigos.

¿Que tal si las compartes con nosotros también? Pues hemos creado un Hashtag para que nos enseñes como va tu planta y eres consciente de la importancia del agua en tu cuerpo.

#bebomidosisdiaria

Animo, realmente cuesta muy poco, descárgala desde la App Store bajo el siguiente link.
Plant Nanny (AppStore Link) Plant Nanny
Desarrollador: FOURDESIRE CO., LTD.

Rated: 4+
Precio: Gratis DESCARGA DESDE LA APP STORE

 

Puntuacion 9

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

1
Leave a Reply

avatar
1 Hilos de conversación
0 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
1 Número de participantes
Tabita Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
Tabita
Invitado
Tabita

Cómo puedo poner la aplicación en español? No me sale la opción en los ajustes :((((



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!