Ya sabéis amigos míos, que no suelo salirme normalmente del tema fundamental del Blog, pero de vez en cuando si que cae algún offtopic. Hoy es un día para ello. A parte de amar la tecnología, soy bastante aficionado al mundo del diseño (defecto profesional) y del motor, en concreto a las motos, alguna vez me he dejado caer (en el buen sentido) por Jerez, Cheste, Montmeló…
Gracias a mi afición, hoy al recibir mi newsletter de YankoDesign, nada más abrirlo, he visto ésta preciosidad, y no me he podido reprimir, si no os gusta, no tenéis más que saltar a otro artículo.
¿Qué os parecería si Dyson, la conocida marca de aspiradores ( tengo uno en casa que ha tragado tela marinera) y electrodomésticos, se pusiese a hacer motos impulsadas eléctricamente por aire? ¿eh? ¿Que os parece?
Pues eso es lo que Imram Othman, profesional del diseño de la automoción, nos presenta con una de sus últimas creaciones.
Dyson le ha puesto de nombre Dyke. El invento aspira aire por el cilindro hueco de bronce, y con su energía eléctrica lo expulsa 1.000.0000 de veces más fuerte para provocar un empuje vertical que le dá estabilidad y otro horizontal que le confiere velocidad. El diseño es provocadoramente elegante y de una ergonomía única.
Aquí está el tema…
Powered-by iPhoneA2
Pues la verdad es que sí que es un FLIPAZOOOO!!!!!!! ¿La veremos algún día circulando??? No me lo termino de creer, pero la verdad es que tanto la idea, como el diseño son impresionantes.