lo más nuevo! ofertas ia2
> > Olloclip, la lente para mejorar tus fotos en el iPhone

Olloclip, la lente para mejorar tus fotos en el iPhone

JC Román

25 mayo, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Todos sabemos que la cámara de nuestro iPhone es maravillosa, además como siempre lo llevamos con nosotros, nos encontremos en la situación que nos encontremos, podemos sacar la foto que más nos apetezca inmortalizar.

Pero a veces necesitamos hacer esa foto “especial” que queremos que nos salga bonita y es cuando necesitamos un poco de ayuda, pues para eso está Olloclip, un sistema de lentes de conexión rápida, que se conecta a nuestro iDispositivo y nos ofrece tres lentes diferentes.

Gran angular, ojo de pez y los objetivos macro, se conectan al iPhone en un segundo, no tienen ninguna complicación.

Que necesitamos hacer una foto de algo en concreto, o algo pequeño, pues ponemos la lente macro y nos saldrá la foto que buscamos, o si en cambio queremos hacer una foto de un grupo de personas pues le ponemos la lente gran angular y problema resuelto.




Como veis, estas lentes son bastante prácticas y fáciles de llevar en cualquier parte o hasta en el bolsillo, ya que como se ve en la foto no ocupan mucho espacio.

El equipo de iPhoneA2, creemos que todo lo que sea mejorar nuestro iDispositivo es bienvenido, en este caso con algo que sobre todo ahora que viene el verano, nos hará inmortalizar nuestros momentos más especiales.

Lo tenéis disponible en ‘ThinkGeek por sólo $ 69.99 USD

Via  |  Macgasm

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios