Poneos en situación, un concierto de Scorpions y llega el turno de Wind of Change. De repente, miles de mecheros se elevan en la oscuridad y se empiezan a mover al son de la música….
Pues eso era antes amiguetes, ahora hay más gente con Smartphones en el bolsillo que con mecheros. Y es que fumar se ha puesto muy difícil y muy caro y, además, tener un mechero encendido durante las 5 minutos que dura Wind of Chance no es muy recomendable si quieres conservar los 5 dedos de tu mano intactos al final de la canción.
Tarde o temprano Alguien tenía que aprovechar los Smartphones y sus grandes pantallas para hacer algo tan espectacular como esto.
¿Chulo verdad?. Los avispados artistas que se han decidido a dar este paso son Brad Paisley y John Mayer que usarán los teléfonos de su público como parte importante de su espectáculo integrándolos perfectamente en el Show.
Los asistentes a sus conciertos tendrán que bajarse una aplicación gratuita llamada Brad Paisley Light Show para sus iPhone o Android y lanzarla cuando la música empiece a sonar. Todos comenzarán a lanzar colores que cambiarán al ritmo de la melodía en perfecta sincronización.
Sin duda un placer para la vista, Por lo menos de los artistas, que serán los que mejor visión tengan del espectáculo de luz.
Y tu ¿Eres más de mecheros o de SmartPhones?
Vía: SomosiPhone
Powered-by iPhoneA2
comentarios
11 abril, 2013 23:46
Si te refieres a la cancion de scorpions es Wind of change no chance, por otro lado estas aplicaciones no suelen iluminar mucho la verdad