lo más nuevo! ofertas ia2
> > Organic “The App Party”, así fue la fiesta de las aplicaciones

Organic “The App Party”, así fue la fiesta de las aplicaciones

Diego Rodríguez

08 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Ya es casi una tradición, este es el tercer año que se celebra Organic “The App Party”, un evento en el que se dan cita los grandes de las aplicaciones móviles y en el que dan a conocer las últimas tendencias en marketing de aplicaciones.

Este año se ha celebrado en Barcelona el pasado 30 de octubre y se reunió a más de 250 profesionales de las Apps, que no solo pudieron escuchar casos de éxito de conocidas aplicaciones móviles, también tuvieron oportunidad de hacer networking en la fiesta posterior.

ORGANIC-2017

Los ponentes de Organic explicaron sus estrategias para incrementar el  número de instalaciones de sus aplicaciones de forma orgánica y viral.

En esta edición participaron  Selma Neira, Customer Success Manager en Liftoff; Guy Uziely, Senior Customer Success Manager en AppsFlyer; Esther Arboix, Growth Manager en InfoJobs; David Cremades, Chief Marketing Officer en From The Bench y Thomas Petit, Growth Team member en 8fit.

David-Cremades-FromTheBench-ORGANIC




Como veis el cartel fue espectacular y los asistentes pudieron conocer las estrategias de estas grandes Apps para aplicarlas en sus propios proyectos.

Tras estas charlas se dio paso a una mesa redonda donde se debatió sobre descargas orgánicas para conseguir viralidad.  La mesa estuvo moderada por Caroline Ragot, Strategy Director en InfoJobs, donde participaron: Álvaro Córdoba, Chief Marketing Officer en Badi y Gemma Escribano, Chief Marketing Officer en Wallapop y Xavier Colomés, Chief Marketing Officer en BYHOURS; Marta Ros, Head of Product & Growth en B-wom y Daniel Peris, Fundador y CEO de PickASO y TheTool.

mesa-redonda-ORGANIC-2017

Si sois desarrolladores y ahora mismo estáis lamentando no haber asistido a este evento no desesperéis, el año que viene tendréis otra oportunidad, pero debéis estar atentos, el acceso es gratuito pero limitado, os tendréis que inscribir y esperar a ser invitados por los organizadores del evento

GuardarGuardar

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios