lo más nuevo! ofertas ia2
> > Os presentamos… iPhonea2 móvil

Os presentamos… iPhonea2 móvil

JC Román

05 septiembre, 2012




Hace un mes que el creador de este blog, Juandiphone, “pasó a mejor vida” (sabemos que vive mucho mejor ahora) 😉 y @DiegoGaRoQui y yo (@JC Román) tomamos el timón de iPhonea2.

Y cuando echamos la vista atrás entendemos lo que decía Juandi de “hay que echarle horas“. Porque no se las horas que pasamos delante del iMac, pero es raro el día que a las 3 de la mañana no estamos todavía con el Skype planificando los contenidos del día siguiente.

Porque continuar el trabajo  de Juandi no es algo que rebose sencillez. El creó este blog y lo acompaño en sus primeros pasos, los mas difíciles sin lugar a dudas, esos en los que tienes mas entradas que visitas, y lo vio crecer, hasta verlo convertido en un joven bien educado y que va por el buen camino. Ahora nos toca a nosotros acompañarlo en su madurez como unos padres adoptivos que siempre le recordaran quien es su padre.

Pero bueno, ya hemos cumplido 30 días de esta nueva etapa, y nuestra intención sigue siendo la misma que cuando acompañados de unos cafés con hielo en una terraza asturiana Diego y yo decidimos afrontar esta aventura. Y esa intención no es otra que llegar a vuestra vida para informaros, enseñaros algún truquillo, manteneros al día y haceros sonreir de vez en cuando, queremos hacer que  los que ya nos leéis, sigáis haciendolo, y que  quienes llegan por primera vez se unan a esta gran comunidad que es iPhonea2.

Y como sabemos de buena tinta que muchos de vosotros llegáis aquí desde vuestro iPhone nos hemos puesto manos a la obra y ya tenéis en funcionamiento la versión móvil de iPhonea2, para que no dejéis temblando la tarifa de datos, y de paso para hacer vuestra experiencia mucho mas sencilla y fluida.




Aunque la versión móvil que os presentamos tiene la misma base que se ve en muchas otras webs, hemos trabajado duro para presonalizarla lo más posible, con el propósito de que os sigáis sintiendo en iPhonea2. Así esperamos que hagáis uso de ella, que disfrutéis de esta nueva experiencia y que nos disculpéis si alguno de estos días a las 4 de la mañana entrabais en la web y pasabais de la versión normal a la móvil sin explicación alguna, estábamos probándolo todo.

Solo me queda agradeceros en nombre de este blog vuestro tiempo y vuestro interés por lo que escribimos.

Un saludo

@Román

 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Pato

7 septiembre, 2012 4:31 Responder

Exelente trabajo han hecho con la vercion movil, a mi no me afectaba en lo absoluto ver la pagina original desde safari del iPhone, ya que esta carga muy fluida, pero que bueno que tienen vercion movil, felicidades.

princepgil

6 septiembre, 2012 14:14 Responder

Muy buen artículo Román , siempre recordamos a Juandiphone,pero nadie quita mérito de la gran labor que estais llevando acabo Diego , tu y el resto del equipo. Seguir así.

    JC Roman

    7 septiembre, 2012 10:01 Responder

    Muchas gracias Princepgil, hacemos lo que podemos 😉



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!