lo más nuevo! ofertas ia2
> > Otro cansino, aburrido y repetitivo anuncio de Samsung

Otro cansino, aburrido y repetitivo anuncio de Samsung

Diego Rodríguez

06 febrero, 2012




 
 
 
Este fin de semana y con motivo de la XLVI SuperBowl, ganada por los Giants de Nueva York por cierto, Samsung ha vuelto a la carga con otro anuncio cansino, aburrido y repetitivo, en el que intenta darle la vuelta a la tortilla en USA, cosa que tiene harto difícil, con un puntero (algo que ya es historia) y anunciando libertad (nosotros tenemos nuestro Jailbreak totalmente legal y divertidísimo para estar todo el día enganchados a nuestros teléfonos).

Todos conocéis las características del iPhone 4S y del Galaxy SII, y sabemos de sobra, los que hemos probado los 2 terminales, que los que se decantan por el surcoreano, se equivocan totalmente. La rapidez de procesamiento, la mejor resolución de captura de vídeo e imágenes apoyada por las mejores lentes acompañado del diseño que se percibe en cada detalle del iPhone, la amplísima variedad de aplicaciones que ofrece la App Store en comparación con Android market( una liga de segunda), la duración de la batería ( aunque la del 4S no sea nada del otro mundo, todos sabemos que la del SII es penosa), en lo único que se podría decir que el terminal de Samsung supera al de Apple es en el tamaño de la pantalla, pero bueno, eso para los que piensan… “burro grande ande o no ande”, que se pongan la funda en el cinturón para guardarse su ladrillo fino.




En fín, cada uno tendrá sus ideas, a mi por más anuncios engañabobos que pongan en la Super Bowl, en los Oscars on la final de la Champion no me van a convencer absolutamente de nada, y seguiré intentando demostrar con hechos a todo el que se acerque a mi vera que el iPhone de Apple es con diferencia el mejor terminal del mundo durante los últimos 5 años, ahí queda eso, y para los que se quieran reir un poquito os dejo el vídeo del anuncio:
 

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Darth Metalcore

7 febrero, 2012 7:08 Responder

heeey!!! El guitarrista es el auténtico Justin Hawkins!! Un buen guitarrista de rock que apuesta por la diversión y los sonidos de rock clásicos, aunque cantando abusa de los gorgoritos y falsetes. Escuchad “I believe in a thing call love” de The Darkness y sabréis a qué me refiero. Por cierto…¿Hablábamos de móviles?



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!