lo más nuevo! ofertas ia2
> > Paper Monsters, un colorido mundo de diversión.

Paper Monsters, un colorido mundo de diversión.

Diego Rodríguez

01 febrero, 2012




 
 
Paper Monsters
 
Hacía tiempo que no destacábamos ningún juego en iPhoneA2, porque ya sabéis que sólo os recomendamos lo mejor, y esta mezcla entre Mario Bros y Little Big Planet os va a traer horas de diversión, a los peques seguro que les entusiasma.

En el apartado gráfico el colorido, decorado y personajes están muy trabajados, se perciben las ganas que se ha puesto en cuidar cada detalle cada vez que nuestro personaje asoma su cuadrada cabeza de cartón por cada nuevo nivel. ¡Qué deciros de los movimientos y el más que útil control mediante el mando flotante!, no han escatimado lo más mínimo en conseguir un control total en cada pequeño salto. El mando flotante “va de lujo”.

La banda sonora de los diferentes mundos, está chula y es pegadiza, al igual que los efectos sonoros, se nota la experiencia de los desarrolladores, Crescent Moon Games, y el tiempo que han pasado desarrollándolo, pues el proyecto comenzó allá por 2010, un poco larga se ha hecho la espera, pero bueno ya sabéis nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso es buenísima.

La dinámica de juego no es muy original pero sí muy divertida, salta, rebota, transpórtate, nada, vuela, en fin recorre el camino por este juego de plataformas para conseguir salvar el mundo amenazado por los monstruos de papel.

Con las recompensas y los bonus obtenidos, podrás entrar a la tienda a comprar ropa y accesorios para tu simpático personaje, hay un montón, crea el tuyo propio y compite en Gamecenter para obtener las máximas puntuaciones en los 4 mundos y 16 niveles diferentes.




Cuando completas el primer mundo, tienes acceso a un modo de juego infinito llamado “DASH MODE“, en el que tu personaje corre automáticamente y sólo debes saltar para esquivar problemas, matar monstruos de papel y conseguir botones, clips, etc.

Los chicos de Crescent Moon están sacando partido a su motor 3D, ya que también alardearon de él en Siegecraft, del que también os hablamos ya en iPhoneA2.

En fin, un juego muy recomendable para pasar un rato divertido salvando un mundo de fantasía, en el que destacamos la diversión que proporciona la enorme jugabilidad que ofrece, ¡ojo! lo hemos probado en iPad 2.
 

itunes Paper Monsters

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

alumine

4 julio, 2012 18:48 Responder

holassssssssssssssssssssssss como estan jeje no entiendo este juego=)


Amazon-Prime-Day
00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds
00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds
00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds
00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!