lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple podría crear un paquete de subscripciones que incluiría Apple Music, sus series originales y News

Apple podría crear un paquete de subscripciones que incluiría Apple Music, sus series originales y News

Marta Rodríguez

28 junio, 2018




Apple está considerando crear un servicio de subscripción que daría acceso a sus clientes a sus series de televisión originales y a Apple Music, así como a revistas digitales, según fuentes con conocimientos de los planes de la compañía, que han hablado con The Information.

Como sabéis, Apple tiene en desarrollo un creciente número de series de televisión, que comprenden varios géneros diferentes, pero de momento, la compañía no ha dicho cómo piensa distribuir este nuevo contenido que, según los rumores, podría empezar a ver la luz en aproximadamente un año.

Los primeros programas originales de Apple, el reality show “Planet of the Apps”, y “Carpool Karaoke: The Series” se distribuyeron a través de Apple Music pero, teniendo en cuenta que Apple ya tiene en marcha la producción de más de una docena de series, lo más probable es que la compañía busque otras vías de distribución.

Apple-Music

Según The Information, Apple empezará por lanzar un servicio de subscripción a noticias digitales, que combinará la app Apple News con el servicio de subscripción a revistas Texture, que la compañía de Cupertino compró el pasado mes de marzo. Está por ver que ocurrirá con esto en países como España, donde News no está disponible de momento.

Texture ofrece a sus subscriptores acceso ilimitado a más de 200 revistas digitales por 9,99 dólares al mes, incluyendo títulos como People, Time, Forbes, National Geographic, Rolling Stone o Vogue, entre otros muchos.




El plan de Apple es unir este servicio de subscripción con Apple Music y el contenido de vídeo que está preparando, ofreciendo un paquete que incluya las tres plataformas. Lo que no sabemos es cuándo estará disponible este paquete, ni cuánto va a cobrar Apple por él.

Según parece Apple ofrecerá también cada uno de los servicios por separado, lo que sugiere que habrá una plataforma de vídeo independiente. En todo caso, no parece que en Apple tengan todavía muy claro qué es lo que van a hacer exactamente:

“No está claro si Apple lanzará algunas de sus series originales gratis inicialmente, y después las incluirá con los otros servicios, dijo la fuente. Las discusiones en Apple todavía están teniendo lugar, para decidir cómo será finalmente el servicio de subscripción y podría cambiar, dijeron.”

Lo cierto es que tendría sentido que, al menos en un principio, Apple incluyera sus series de televisión originales en Apple Music, por ejemplo. Eventualmente, cuando dispusiera de más contenido, lo lógico sería que creara una plataforma para distribuirlas, aunque no sería descabellado que ofreciera un paquete que ofreciera varias de sus plataformas juntas.

Fuente: The Information

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!