lo más nuevo! ofertas ia2
> > La forma más rápida para pasar fotos y vídeos del iPhone a tu PC con Windows 10

La forma más rápida para pasar fotos y vídeos del iPhone a tu PC con Windows 10

Diego Rodríguez

05 marzo, 2018




Los usuarios que tenemos todos los equipos Apple tenemos la ventaja de poder aprovechar todo el ecosistema de opciones que nos ofrece la marca de la manzana, sin embargo la mayoría de usuarios combina un iPhone con un PC con Windows, lo que dificulta alguna tarea, como por ejemplo la de pasar fotos con facilidad del iPhone al PC..

Los usuarios de Mac tenemos iCloud o Airdrop para poder pasar fotos y vídeos a nuestros ordenadores. Ahora, gracias a Microsoft, hay un sistema al que posemos llamar el Airdrop de Windows, es decir, vas a poder pasar fotos y vídeos desde tu iPhone a tu ordenador sin usar cables y a una velocidad tan buena como te permita tu WiFi.

Cómo pasar fotos y vídeos del iPhone a un PC con Windows 10

La verdad es que la solución de Microsoft funciona realmente bien y rápida, sigue estos pasos y en pocos segundos estarás pasando fotos de tu iPhone a tu ordenador sin usr ni un solo cable. Recuerda que esta solución solo es compatible con los usuarios de Windows 10 o superior.

Paso 1- Antes de nada, lo que tienes que hacer es es bajarte la aplicación Photos Companion para iPhone, es gratuita. Toca aquí para descargar Photos CompanionPor ahora déjala instalada y salta al siguiente paso, luego volvemos a ella.

Paso 2- Ahora vamos a nuestro PC, recordad que este proceso solo funciona con ordenadores con Windows 10 instalado, pero ojo, en algunas versiones antiguas de Windows 10 puede que de problemas, así que es posible que sea un buen momento para buscar las últimas actualizaciones. Para hacerlo toca sobre la tecla con el símbolo de Windows y teclea “Buscar actualizaciones” luego toca intro y si hay alguna actualización disponible instálala.

Paso 3- Ahora debemos estar seguros de que tenemos la última versión de la aplicación de foto de Windows, para ello vuelve a tocar la tecla con el logo de Windows y teclea “Microsoft Store” luego dale a Intro, se abrirá la tienda de aplicaciones de Windows.

Paso 4- Ahora haz clic en la lupa que verás en la parte superior derecha de la ventana para lanzar el buscador y teclea Microsoft Photos, cuando veas la App haz clic en ella para entrar a su ficha.

Pasar-fotos-iPhone-PC

Paso 5- Ahora estarás en la ficha de la aplicación, si ves un botón que ponga Actualizar haz clic sobre él, necesitas tener la última versión instalada. Si ya tienes la última versión instalada verás un botón que pone iniciar, toca sobre él para abrir la aplicación.

Pasar-fotos-iPhone-PC

Paso 6- Ahora, en la aplicación de fotos de Microsoft toca en los tres puntos que verás en la parte superior derecha de ala pantalla, acto seguido selecciona Configuración.

Pasar-fotos-iPhone-PC




Paso 7- Haz un poco scroll abajo, hasta que veas la opción “Vista previa”. Para que todo funcione tendrás que activar el deslizador tal y como ves en la captura de abajo.

Pasar-fotos-iPhone-PC

Paso 8- Ahora sal a la pantalla principal de la aplicación y selecciona la opción importar, se abrirá un desplegable y veremos la opción Desde el móvil a través de Wi-Fi, selecciónala. Verás que se abre una pantalla con un código QR.

Pasar-fotos-iPhone-PC

Paso 9– Ahora abrimos la aplicación Photos Companion que descargamos en el primer paso. Tendrás que darle acceso a la cámara (la necesitaremos para escanear el código QR) y evidentemente a la App de fotos para seleccionar las que vamos a mandar al PC.

Pasar-fotos-iPhone-PC

Paso 10- Ahora, con la App de Photos Companion abierta, solo tienes que apuntar con tu iPhone al código QR.

Pasar-fotos-iPhone-PC

Paso 11- Selecciona las fotos o vídeos que quieras pasar al PC y toca el botón Done, que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla cuando acabes. Verás como la transferencia empieza de forma inmediata.

Pasar-fotos-iPhone-PC

NOTA IMPORTANTE: Para que todo funcione a la perfección, tanto el iPhone como el ordenador de destino de las fotos tienen que estar conectados a la misma red Wi-Fi.

Y de esta forma tan sencilla puedes pasar fotos del iPhone a un ordenador con Windows, sin cables y a toda velocidad. ¿Te lo sabías?.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!