lo más nuevo! ofertas ia2
> > PayPal y Messenger se adelantan a Apple Pay Cash con su nueva función

PayPal y Messenger se adelantan a Apple Pay Cash con su nueva función

Marta Rodríguez

23 octubre, 2017




Ante el inminente lanzamiento de Apple Pay Cash en iMessage, Facebook y PayPal han decidido tomar la delantera, y han anunciado su asociación para incluir una función prácticamente idéntica en Messenger, que permitirá a sus usuarios enviar dinero a sus contactos a través de la aplicación, utilizando PayPal.

El año pasado, PayPal y Facebook se asociaron para permitir a sus usuarios a conectar sus cuentas en ambas plataformas, para facilitarles la tarea de comprar a través de Messenger utilizando PayPal.

A partir de ahora, también será posible realizar pagos de persona a persona a través de Messenger, sin necesidad de salir de la aplicación. Por el momento, esta función sólo estará disponible en Estados Unidos, aunque es de esperar que pronto llegue al resto de países del mundo.

“Nos complace anunciar una expansión de nuestra relación con Facebook con la adición de PayPal como fuente de financiación para pagos peer-to-peer (P2P), desde Messenger. Los usuarios tendrán la opción de enviar y pedir dinero utilizando su cuenta de PayPal, y esta integración en Messenger empezará a llegar gradualmente a los usuarios de Estados Unidos hoy.

Como líderes en pagos P2P con 24.000 millones de dólares en volumen sólo en el tercer trimestre de 2017 (más de un 47% más que el mismo período del año pasado), la posibilidad de enviar y recibir dinero en Messenger – una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo – da a los usuarios más elecciones y formas más convenientes de hacer las cosas en diferentes contextos. Ya sea dividir el importe de un taxi o de una noche fuera, pagar tu parte de la renta , o asegurarte de que te pagan lo correspondiente por el regalo de cumpleaños de tu madre, PayPal hace que intercambiar dinero entre amigos y familia sea sencillo.”

 




Messenger-y-Paypal

Además, PayPal también introducirá un bot de atención al cliente para Messenger. Esto significa que los clientes de PayPal podrán recibir soporte directamente desde Messenger. PayPal espera que esta función “permitirá a la gente tener interacciones con el servicio de atención al cliente, como resetear una contraseña, llevar a cabo consultas sobre sus cuentas, y ayudar con problemas de reembolsos o pagos.”

Para enviar dinero con PayPal a través de Messenger, los usuarios no tendrán más que pulsar en el icono añadir (+), y elegir PayPal. La nueva función podrá utilizarse tanto en conversaciones entre dos usuarios como de grupo.

De este modo, PayPal y Messenger se adelantan a Apple Pay Cash, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que llegue en una próxima actualización de iOS, probablemente iOS 11.1, que seguramente llegará antes de que termine este mes.

Apple Pay Cash fue presentado en junio, durante la WWDC y en las últimas semanas hemos sabido que está siendo probado internamente en Apple, incluso por los empleados de las tiendas.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!

5 Trucos para iPhone que te harán la vida más fácil

El primer Ebook de iPhoneA2 ya disponible

Hola, soy Diego, director de iPhoneA2

 con mi colección personal de trucos para iPhone

 

 

Al descargar el Ebook también te suscribes a nuestra Newslerter gratuita en la que estoy compartiendo:

 

Descarga gratis el Ebook

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Recomendaciones de Apps

Ofertas

Acabamos de enviarte un Email

Ve a tu bandeja de entrada, ábrelo y confirma tu suscripción

No podemos mandarte el Ebook si no confirmas tu suscripción