lo más nuevo! ofertas ia2
> > Una petición exige a Apple que reemplace los teclados “mariposa” de los MacBook Pro

Una petición exige a Apple que reemplace los teclados “mariposa” de los MacBook Pro

Marta Rodríguez

04 mayo, 2018




Los teclados “Mariposa” de los últimos modelos de MacBook Pro permiten que los ordenadores puedan ser más delgados, debido a su menor profundidad de presión. Sin embargo, desde su lanzamiento han polarizado a los usuarios de Mac: a algunos les encanta, pero otros han tenido muchos problemas con ellos.

La cosa a llegado a tal punto, que un propietario de MacBook Pro, llamado Matthew Taylor, harto de los fallos de su teclado, ha creado una petición en Change.org, en la que exige a Apple que retire los modelos de MacBook Pro lanzados desde finales de 2016, afectados por este problema, y cambie el teclado, pero no por otro igual: lo que pide Taylor es que Apple lo sustituya por otro teclado con un diseño nuevo, que no de tantos fallos.

Y es que, desde que Apple lanzó el MacBook Pro de 2016, son muchos los usuarios que se han encontrado con fallos, como teclas que dejan de responder, algo que, evidentemente, es un problema grave, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un teclado difícil de reemplazar, debido a su integración total en el chasis del ordenador.

MacBook-Pro-Teclado

“Apple, ya es hora: retira cada MacBook Pro lanzado desde finales de 2016, y reemplaza los teclados en todos ellos con nuevos teclados rediseñados que funcionen.

Porque, estos teclados no funcionan.




Cada uno de los modelos de la generación actual del MacBook Pro de Apple, de 13” y 15”, se vende con un teclado que puede volverse defectuoso en cualquier momento, debido a un fallo de diseño.

Los problemas son generalizados, consistentes, y exasperantes.”

Matthew Taylor aclara después que no está pidiendo una retirada obligatoria de todos los MacBook Pro de 2016, sino que pide que Apple de a todos aquellos propietarios que se hayan encontrado con problemas la opción de que su teclado sea cambiado por otro con un diseño diferente.

Parece difícil que Apple vaya a hacer lo que demanda esta petición, pero la cuestión es que, al momento de escribir este artículo, ya cuenta con más de 3.600 firmantes, y el número sigue creciendo, así que puede servir como una llamada de atención hacia Apple, y que la compañía se plantee dar algún tipo de solución al problema.

¿Tienes un MacBook Pro con este problema? ¿Vas a firmar la petición?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!