lo más nuevo! ofertas ia2
> > Photosynth: App gratuita para hacer fotos panorámicas

Photosynth: App gratuita para hacer fotos panorámicas

Diego Rodríguez

09 noviembre, 2011
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




 
 
 
 
 
Al hilo de lo que os comentaba ayer del nuevo Tweak que abre la posibilidad a la cámara del iPhone 4 de hacer fotos panorámicas, os traigo una app que funciona en todos los iDispositivos, es gratuita, y los resultados son bastante mejores que los de FireBreak.

La podéis encontrar en la App Store, por lo que no necesitáis Jailbreak, y su funcionamiento es muy fácil y sencillo, cuando te pones a hacer la panorámica, la aplicación está bastante automatizada, y va detectando cuando te desplazas al recorrer el objetivo el momento perfecto para unir tus fotos en una panorámica casi profesional.

Photosynth no sólo empalma las fotos en horizontal, para poder hacer una panorámica 360º, si no que también te permite añadir imágenes por arriba y por abajo de la linea base de la panorámica, con lo que después del proceso automático de unión de las imágenes tienes una pano 360º mejorada ofreciendo también radio de giro vertical.
 
 
photosynth
 
 
Aquí tenéis la interface de la app, el recuadro verde indica lo que vas a capturar, en el centro de ese rectángulo hay un punto verde, que cuando mueves el iPhone | iPad | iPod a derecha, izquierda arriba o abajo, y contacta con la línea discontinua blanca y negra, realiza otra captura automáticamente. Explicarlo con palabras es mucho más complicado que lo sencillo que resulta hacer panorámicas con esta app, os recomiendo que si os gusta o sentís algún tipo de interés por la imagen panorámica, descargueís Photosynth y recorráis vuestro mundo quedandoos con recuerdos completos de lo que habéis visto.




Hay veces que os encontráis en algún lugar mágico o con encanto, que podéis capturar por completo, no os conforméis con quedaros con sólo un trocito de lo que estáis viendo, o sea una foto normal, con Photosynth os lo podéis llevar todo, una panorámica.

Aquí tenéis la web de Photosynth, es de Microsoft, vaya pasón, no me lo podía creer, y os aviso que vais a encontrar panorámicas alucinantes, al entrar en la web debéis aceptar la instalación de Silverlight.

OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios