lo más nuevo! ofertas ia2
> > El primer episodio de Planet of the Apps ya está disponible en Apple Music

El primer episodio de Planet of the Apps ya está disponible en Apple Music

Marta Rodríguez

16 junio, 2017




La primera serie original de Apple por fin ha llegado: el primer capítulo de Planet of the Apps se acaba de estrenar en Apple Music, tras ser mostrado ayer a los asistentes a la WWDC.

La serie, producida por Ben Silverman, Howard Owens y Will.i.am es una especie de “talent show” con una dinámica que recuerda a otros populares programas como, por ejemplo, “La Voz”. La mecánica es similar: hay cuatro asesores (Gary Vaynerchuk, Gwyneth Paltrow, Will.i.am, y Jessica Alba), y los aspirantes tendrán que exponerles su idea para una aplicación durante los 60 segundos que tardan en bajar por una escalera. Entonces los asesores tendrán que decidir si les interesa lo que han expuesto y si les quieren tener en su equipo.

Una vez el concursante entra a formar parte de un equipo, tendrá un período durante el cual recibirá asesoramiento para desarrollar su idea, y comercializar su aplicación.

En una entrevista con Reuters, el jefe de iTunes, Eddy Cue dijo que Planet of the Apps muestra el proceso de tomar una idea y convertirla en un producto real:

“La cuestión cuando tienes una idea es cómo llevarla a buen puerto”, dijo Eddy Cue, el vice presidente senior de software y servicios de Internet de Apple, en una entrevista. “A veces puedes no saber cómo, puedes tener miedo de lo que conlleva. Esto demuestra cómo es posible hacerlo”.




El rodaje de Planet of the Apps empezó a finales de 2016, y finalizó en febrero. La mayoría del rodaje tuvo lugar en un set construido por Apple cerca de Hollywood.

La intención de Apple es hacer una gran promoción del programa. Según ha manifestado Eddy Cue, “todos nuestros clientes van a estar expuestos al programa de una u otra manera”.

Por desgracia, aunque es verdad que el episodio aparece ya en Apple Music, nosotros en iPhoneA2 aún no hemos podido verlo: hemos intentado reproducir el episodio en el iPhone, en el Mac y en el Apple TV, pero no hay manera, la reproducción no llega a iniciarse. Esperemos que a lo largo del día Apple solucione este problema.

Por la información disponible en Apple Music, sabemos que el programa no está doblado al español, aunque cuenta con subtítulos. Al no haber sido capaces de reproducirlo no podemos asegurar que tenga subtítulos en español, pero si que hay otros vídeos promocionales del programa que los tienen, así que podemos deducir que el programa en sí también contará con subtítulos en nuestro idioma.

¿Y vosotros? ¿Habéis conseguido ver Planet of the Apps? ¿Qué os ha parecido el primer programa de televisión de Apple?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!