lo más nuevo! ofertas ia2
> > Podremos elegir entre velocidad o rendimiento de la batería

Podremos elegir entre velocidad o rendimiento de la batería

Diego Rodríguez

18 enero, 2018




Apple siempre piensa en ofrecer la mejor experiencia de usuario posible, aunque de vez en cuando mete la pata en las formas. Todos habréis oído hablar ya (o lo habréis sufrido) del Batterygate y de como se ralentizaba de forma intencionada los iPhone con baterías viejas para evitar apagados inesperados o mal funcionamiento de los dispositivos más antiguos.

La verdad es que el fallo de Apple fue la falta de comunicación con sus clientes, a nadie se le advertía que el bajón de fluidez y desempeño de sus iPhone tenía que ver con el estado de su batería, simplemente se encontraban con un iPhone mucho más lento de un día para otro.

batterygate

Tim Cook ya ha pedido disculpas a todos los clientes de Apple y casi de forma inmediata se lanzó el programa de sustitución de baterías a precios económicos (29$), pero la cosa no va a parar aquí, parece que Apple va a hacer algo (casi) inaudito, va a darnos capacidad de decisión sobre nuestros dispositivos, podremos decidir si vivir con apagados inesperados y comportamientos erráticos de nuestro iPhone o acceder a la solución de Apple, la bajada de rendimiento de nuestro dispositivo a cambio de una mayor estabilidad.

Según ha dicho Tim Cook en una entrevista a ABC News, en las próximas actualizaciones de iOS 11 se incluirá una opción para que los usuarios podamos elegir entre lo que nosotros consideremos el mal menor, o sea, podremos elegir entre tener un iPhone con un rendimiento menor o un iPhone con problemas de estabilidad y apagados inesperados. Ojo, dicho así suena bastante mal, no hay que olvidar que este tipo de problemas de batería se deben a que esta ya está degradada, cosa que comienza a pasar a partir de los 500 ciclos de carga en cualquier dispositivo con baterías de ion-litio, sean de Apple o de otra marca.

Batterygate-iphone




Según Tim Cook una beta con esta nueva característica será lanzada en febrero para desarrolladores, por que suponemos que la posibilidad de elección nos llegará con iOS 11.3 el próximo marzo.

De nuevo aclarar que esta opción solo estará disponible en los iPhone con baterías viejas y degradadas. El usuario no solo podrá elegir entre rendimiento o batería, también tendrá la información necesaria para decidir si cambiar la batería de su iPhone o no y de esta forma alargar de verdad la vida útil de su dispositivo.

¿Qué piensas?

Vía: 9to5mac

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!