lo más nuevo! ofertas ia2
> > ¿Podría ser este el auténtico iPhone 8?

¿Podría ser este el auténtico iPhone 8?

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




En las últimas semanas han ido apareciendo multitud de filtraciones sobre el iPhone 8. Es algo que vemos todos los años por estas fechas, con cada nuevo iPhone, pero este año es especial: es el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original, y Apple quiere celebrarlo con un nuevo modelo, completamente rediseñado y cargado de novedades tecnológicas.

Según los rumores, la compañía de Cupertino ha barajado varios diseños, y parece que los esquemas y renders que se han ido filtrando pertenecen a dos prototipos diferentes, a juzgar por ciertas contradicciones que se aprecian.

iPhone_8_render_pantalla

Ahora, la web india Gear by MySmartPrice, ha publicado unos nuevos renders, cortesía de OnLeaks, fuente habitual de filtraciones sobre los nuevos iPhones, y que ha demostrado ser fiable en otras ocasiones. Según parece, los renders están basados en imágenes CAD filtradas directamente de fábrica, y podrían ofrecernos la visión más fidedigna, hasta el momento, de cómo va a ser realmente el iPhone 8.

iPhone_8_render_camara

En las fotografías y el vídeo de OnLeaks podemos ver un iPhone 8 con una pantalla OLED que ocupa la mayor parte de la superficie frontal del dispositivo, con unos marcos mínimos. La parte trasera es de cristal, y los laterales del teléfono son de acero inoxidable, algo que recuerda al diseño del iPhone 4. La cámara dual está dispuesta verticalmente, algo que, según indican los rumores, podría permitir funciones de realidad aumentada avanzadas.

iPhone_8_render_Lightning

En cuanto al Touch ID, los renders no lo muestran en la parte trasera, lo cual podría significar que Apple habría conseguido solucionar los problemas técnicos, y el sensor de huella digital estaría integrado en la pantalla, tal y como era el plan original de la compañía.




Como los renders están basados, supuestamente, en dibujos de CAD procedentes directamente de fábrica, nos dan una idea más precisa de cuál va a ser el tamaño del iPhone 8, concretamente, 143,5 x 70,9 x 7,7 mm. Esto significa que es ligeramente más grueso que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, que miden 7,1 y 7,3 mm respectivamente.

iphone_8_render_frontal

Por supuesto, hay que tener en mente que, como decíamos, Apple ha estado probando varios diseños diferentes para su nuevo iPhone, y este es sólo uno de ellos, con lo que cabe OnLeaks ha advertido que no está seguro al 100% de que el iPhone 8 vaya a ser exactamente así, aunque si que cree que hay bastantes posibilidades de que su diseño final sea muy parecido al mostrado en los renders, quizá con alguna diferencia menor, ya que aún hay bastante confusión sobre el posicionamiento de algunos sensores y de las lentes de la cámara frontal.

Además de los renders, el canal de YouTube The 90s Robot un nuevo concepto de iPhone 8, que quizá sea algo menos exacto, pero es sin duda más creativo.

El concepto se basa en los últimos rumores y filtraciones, y en él podemos ver un dispositivo más delgado que el de los renders, en el que el Touch ID y la cámara frontal aparecen perfectamente integrados en una gran pantalla OLED que ocupa la práctica totalidad del frontal, con unos marcos delgadísimos.

La parte trasera del teléfono es de cristal y tiene una cámara dual dispuesta en sentido vertical.

Echadle un vistazo. ¿Qué versión os gusta más? ¿la ofrecida por OnLeaks en sus renders, o la que muestra este concepto?

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios