lo más nuevo! ofertas ia2
> > ¡Pokémon GO ya está disponible en España!

¡Pokémon GO ya está disponible en España!

Marta Rodríguez

15 julio, 2016




Si vives en España y eres de los que estaban esperando con impaciencia a que Pokémon GO estuviera disponible oficialmente en la App Store, estás de enhorabuena, porque el popular juego de realidad aumentada ya puede descargarse desde hoy en nuestro país.

Pokémon GO se lanzó hace tan solo una semana en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, y a lo largo de esta semana ha ido llegando a algunos países Europeos, y en este corto espacio de tiempo, se ha convertido en un auténtico fenómeno social a nivel mundial: de momento sólo está disponible en unos cuantos países, y sin embargo, ya se ha convertido en el juego para móviles más descargado de la historia.

El éxito del juego está suponiendo toda una revitalización para Nintendo, que ha visto como sus acciones subían un 56,65% en la bolsa de Tokio. Además, el juego está generando una media de 1,6 millones de dólares de beneficio diarios a la compañía nipona, y eso sólo en iOS.




Es de esperar que en los próximos días, el juego vaya llegando a más países. Si no vives en España, y quieres saber cuándo va a estar disponible Pokémon GO en tu país, puedes comprobarlo en este enlace, donde, además, podrás solicitar que te manden un correo en el momento en que esté disponible.

Como sabéis, Pokémon GO es gratuito, aunque contiene compras integradas. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch, y requiere iOS 8.0 o posterior.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer:
Price: Free+

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!