lo más nuevo! ofertas ia2
> > Polamatic la aplicación de Polaroid

Polamatic la aplicación de Polaroid

JC Román

06 mayo, 2012




Polamatic
Que la fotografía vintage está de moda lo sabemos todos, es raro hacer una foto y que no tengamos montones de filtros para cambiarla a nuestro gusto, ¿quién no se acuerda de la famosa Polaroid?, esa cámara que hacía las fotos instantáneas y podíamos ver en el mismo momento si habíamos salido bien o era mejor repetirla.

Ahora con nuestro iPhone hacemos fotos maravillosas y como hablábamos antes, con muchas aplicaciones para poder ponerle cualquier tipo de filtro, es por ese motivo que Polaroid ha querido también regresar del pasado y traernos Polamatic, una app que como todos imagináis esta dedicada a la fotografía.

Os contamos un poco lo que podréis encontrar en esta aplicación, ofrece 12 filtros para imágenes, y 12 marcos originales que nos llevarán al pasado con los típicos bordes que tenían las cámaras instantáneas de la época. También incluye, una lista de tipografías, así podremos mezclar las fotos que queramos con alguna frase o palabra, de esta manera, una vez retocada nuestra foto, podemos publicarla en la red social que más nos guste, ya sea Twitter, Facebook o la tan famosa Instagram.




Todavía no podemos saber si esta aplicación se convertirá en un éxito o no, pero los que somos un poco más “antiguos” conocimos muy bien está cámara y pensamos que esta muy bien que regresen del pasado con nuevas ideas para nuestros iDispositivos, ya sabéis aquello de renovarse o morir.

itunes  Polamatic

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!