lo más nuevo! ofertas ia2
> > Ponte en forma que se acerca el verano

Ponte en forma que se acerca el verano

JC Román

22 mayo, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Super Diet Genius

Ahora que ya casi tenemos el verano aquí, es cuando más nos apetece quitarnos esos kilitos de más que hemos cogido en el invierno, o quizá simplemente ponernos en forma porque nos hemos dado cuenta de que estamos un poco “oxidados”, pues tranquilos, que tenemos ayuda, nuestros iDispositivos, son el aliado perfecto para ayudarnos en esta labor.

Sabemos que en la AppStore hay bastantes aplicaciones para hacer deporte, pero la que os traemos hoy creemos que nos va a ayudar un poquito más, se llama Super Diet Genius.




Esta aplicación nos va a ayudar en una tarea que para muchos es muy complicada, controlar el apetito, simplemente con meter nuestros datos, la edad, el peso y la altura y la aplicación se encarga de recomendarnos los alimentos que más nos convienen, o los que son más apropiados para mantenernos en forma, también nos da la posibilidad de programar las comidas de toda la semana, o algo muy importante y que muchos de nosotros no tenemos muy en cuenta, controlar el agua que bebemos.

Desde iPhoneA2, siempre queremos lo mejor para nuestros lectores, por eso también intentamos cuidarlos, así que si decidís hacer cualquier tipo de deporte, no olvidéis llevar una dieta sana y recordad, que con este tipo de aplicaciones, siempre será mucho más fácil. La app está en ingles, pero es bastante intuitiva.
 
iTunes Super Diet Genius

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

pcaemobile

22 mayo, 2012 19:14 Responder

Interesnate aplicacion vamos a buscarla