lo más nuevo! ofertas ia2
> > Para todos los que hoy NO tienen su iPhone X en las manos

Para todos los que hoy NO tienen su iPhone X en las manos

Diego Rodríguez

03 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Hoy es un día en el que algunos de vosotros estáis rebosantes de alegría, tenéis en vuestras manos el flamante iPhone X, lo estáis probando y estáis alucinado, sin embargo hay muchos más que no lo hemos podido probar hoy y no solo eso, tendremos que esperar semanas a hacerlo.

El día de las reservas del iPhone X fuimos millones los que estábamos preparados para comprarlo en el minuto 1 y asegurarnos una de estas primeras unidades que Apple ha puesto hoy a la venta, pero los caprichos de la App de la Apple Store, o la propia tienda online, hicieron que unos pocos pudieran acceder de forma inmediata y otros muchos tardásemos minutos en poder hacerlo. En nuestro caso pudimos acceder 6 minutos después de que empezase la reserva, tiempo suficiente como para que el envío sufriera ya un retraso de 2 a 3 semanas, un tiempo que además empieza a contar desde hoy mismo.

Hemos publicado artículos en los que os informábamos de que los envíos del iPhone X se estaban adelantando para muchos usuarios hasta nosotros conocemos a gente que, efectivamente, han conseguido su iPhone X hoy mismo en vez de la semana que viene.

El gesto que más hemos repetido los que hemos reservado el día 27  y no teníamos fecha de entrega para hoy es el de abrir la App de la Apple Store para mirar si nuestra fecha de entrega se adelantaba. Si la información de la App no cambiaba incluso abríamos la página de Apple en nuestro ordenador y mirábamos ahí también por si acaso, pero para muchos esto no ha pasado aun. Nosotros somos uno de ellos, nuestros pedidos estaban programados para entregar entre el 21 y el 28 de noviembre y ahí siguen…

Reservas-iPhone-XHoy es un día agridulce para nosotros, nos hemos visto todos los vídeos de unboxing, primeras impresiones, pruebas del Face ID, de los Animoji… no se vosotros, pero yo ya veía el iPhone X en todas partes, incluso en mi coche

Bien amigos, este post no es solo para quejarnos, este post es para que sepáis que no estáis solos. Nosotros tenemos uno de los blogs sobre iPhone más leídos y NO TENEMOS EL IPHONE X AUN. Es un poco triste, pero es así, cuando hagamos el artículo con nuestras primeras impresiones ya habrá gente pensando en cambiar el iPhone X por el próximo modelo…




¿Pero sabéis qué? nos da igual, porque la misma emoción que hoy han tenido los afortunados que ya tienen su unidad también la sentiremos nosotros cuando llegue el nuestro, es más, el tiempo de espera nos creará ansiedad, pero esa ansiedad multiplicará nuestra alegría, nuestra sensación al abrir la caja, al quitarle el plástico al iPhone X y presionar el botón de encendido por primera vez.

Así que ya sabes, no estás solo hoy, si aun te queda tiempo de espera no desesperes, el tiempo pasa inexorablemente y todo llega y cuando llegue nadie te quitará la emoción.

Pues nada, esperamos que leáis nuestras primeras impresiones sobre el iPhone X, publicaremos el artículo entre los días 21 y 28 de noviembre, cuando Apple tenga a bien mandarnos nuestros dispositivos.

Bueno, me voy a mirar la aplicación de la Apple Store a ver si Apple me ha adelantado el pedido…

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios