lo más nuevo! ofertas ia2
> > Las 11 predicciones de Ming-Chi Kuo para el iPhone 8, alguna no te gustará…

Las 11 predicciones de Ming-Chi Kuo para el iPhone 8, alguna no te gustará…

Diego Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Ser analista de mercado debe ser un trabajo bastante divertido, se trabaja con un montón de datos y, en base a ellos se lanzan predicciones de lo que nos deparará el futuro. En el caso del iPhone, si hay un analista al que siempre hay que hacerle caso ese es Ming-Chi Kuo, su índice de acierto es pasmoso así que hay que tener muy en cuenta lo que dice aunque en ocasiones, como esta, no nos guste demasiado…

Y es que Kuo, a solo dos meses de saberlo todo de forma oficial sobre el iPhone 8, ha lanzado sus predicciones sobre lo que podremos ver en el más esperado Smartphone de Apple y no todo son buenas noticias. Estas son:

1. El iPhone 8 tendrá un botón virtual, pero no sensor de huellas (En ningún sitio…): 

Empezamos por la más polémica de las predicciones, y es que Kuo se atreve a decir que Apple lo apostará todo por la tecnología de reconocimiento facial y ofrecerá un iPhone 8 sin sensor de huellas digitales. NO habrá sensor ni en la pantalla, ni en la parte trasera ni en el botón de encendido, simplemente no habrá, punto. Kuo no habla por hablar y explica su predicción sobre este polñemico tema de esta manera:

“Predecimos que el modelo OLED (El iPhone 8) no soportará reconocimiento de huellas dactilares por las siguientes razones: (1) El diseño de una pantalla sin marcos y con Touch ID integrado es incompatible con las pantallas multitáctiles actuales y (2) La investigación sobre la posibilidad de integrarlo presenta aun demasiados desafíos técnicos no resueltos.”

2. Habrá 3 nuevos modelos de iPhone en 2017: 

Kuo apuesta por tres nuevos modelos este año, serían el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus de 4,7″ y 5,5″ respectivamente y el que todos llamamos iPhone 8, un modelo con pantalla OLED de 5,8″ .

3. El iPhone 8 tendrá menos marcos que cualquier otro Smartphone del mercado:

Según Kuo, el iPhone 8 presentará el el ratio más alto entre pantalla y cuerpo del mercado. Traducido, está hablando de que los marcos en el iPhone 8 serán prácticamente inexistentes. Ningún otro smartphone del mercado lo superará en este aspecto, no tan siquiera el Galaxy S8.

4. El iPhone 8 incorporará reconocimiento facial y cámara 3D frontal:

Apple intentará sustituir el sensor de huellas digitales por el reconocimiento facial. Para ello se incorporará una cámara frontal 3D que permitirá un reconocimiento facial de garantías, así como grandes mejoras a la hora de tomar selfies.

5. El iPhone 8 y el 7s Plus tendrán 3 Gb de RAM, el modelo de 4,7 pulgadas 2 Gb:

La cámara doble de el iPhone 7s y del iPhone 8 requieren más memoria RAM, no hay cambios aquí, los iPhone mantendrán la cantidad de RAM actual.




6. Habrá 3 capacidades diferentes para todos los modelos:

Los tres modelos se comercializarán en 64 Gb, 128 Gb y 256 Gb de memoria.

7. Carga rápida para los tres modelos.

Los 3 modelos de iPhone de 2017 mantendrán el puerto Lightning, pero tendrán integrada una interfaz USB-C que permitirá una mayor eficiencia de carga.

8. Mejores altavoces para el iPhone 8:

Se mejorará la potencia y la calidad del sonido de los altavoces estéreo del iPhone 8.

9. Menos colores a elegir en el iPhone 8:

Por razones estéticas y de diseño, el iPhone 8 es muy posible que solo veamos un iPhone 8 negro y, solo posiblemente, también en blanco. El resto de modelos deberían mantener el rango de colores actual.

10. Los tres modelos se lanzarán en septiembre, pero uno de ellos será difícil de conseguir:

No hay que ser analista para adivinar que el modelo que va a ser complicado conseguir será el iPhone 8. Según Kuo Apple pondrá pocas unidades a la venta para que este modelo no sea un lastre de ventas para los iPhone 7s y iPhone 7s plus. Se espera que las existencias del iPhone 8 se estabilicen en Enero de 2018, casi nada…

11. Se espera que Apple venda entre 80 y 85 millones de iPhone solo en el último trimestre de 2017.

Y estas son las predicciones de Kuo, nada de carga inalámbrica y, lo que es más preocupante si es que acierta, tampoco tendremos sensor de huellas digitales en el iPhone 8. ¿Que opinas?

 

OFERTA DEL DÍA

-11% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios