lo más nuevo! ofertas ia2
> > Primer unboxing del Nuevo iPad

Primer unboxing del Nuevo iPad

Diego Rodríguez

13 marzo, 2012
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




 
 
Unboxing  iPad N
 
Los primeros del mundo los Vietnamitas. Por lo menos en tener un iPad N.

Os dejamos con un vídeo del unboxing (proceso de estreno y apertura de un dispositivo grabado en video).

Y aquí tenéis las primeras imágenes de calidad para que podáis ver cómo os cae la lagrimilla al ver la definición de la pantalla, aunque ya sabéis que por mucho que veáis en vuestra pantalla no podréis daros cuenta de la verdadera gozada que será tenerla delante.

Esta es una traducción del vietnamita automatizada:

“Este fin de semana el nuevo iPad de Apple empezar a comunicarse máquina de 3 ª generación para el usuario, pero ahora tengo este producto en la mano gracias a la ayuda de hermanos en www.muabaniphone.vn. 3 ª generación de IPAD tiene características muy mejorado mucho en comparación con el iPad 2 y parece común en Vietnam por $ 13,680 millones de dólares de la semana 7. Una característica especial del nuevo iPad es que usted no tendrá que considerar las versiones de la red en Vietnam a causa de AT & T ordenador y soporte de la red 3G de Verizon nosotros.




Sentimiento IPad la celebración de la 3 ª generación es la gran máquina, siendo muy sólido, como el iPad 2, pero es algo más pesado y grueso que un poco. Realmente no sé si es difícil para que usted se sienta muy pequeños cambios. La mayor diferencia es el diseño en la parte posterior de la cámara un poco más grande que el iPad 2 debido al sensor de gran tamaño y la estructura de la lente también ha cambiado. En general, la tercera generación de iPad haría que aquellos que quieren un cambio radical en el diseño no es satisfactoria, pero sigue siendo muy hermosa en este momento.

No hay muchas diferencias en el diseño, se distinguirá a la iPad 3 ª generación con el iPad 2 debido a la alta resolución de 4 veces el iPad 2, 2048×1536 píxeles, que es siempre una pantalla de 3.1 millones de píxeles en su iPad con un menos. Alta resolución de pantalla de 1920×1080 Full HD hace que las imágenes en el iPad 2012 muy suave. En el pasado, los usuarios tienen teléfonos como el iPhone 4/4S definición de pantalla a menudo se sienten incómodos cuando se mira la pantalla del iPad 2, ya que está bastante claro, ese sentimiento ha desaparecido en el nuevo iPad.

Además de los cambios en la pantalla de 2012 iPad también se actualizará a partir de chips de procesadores A5X la A5 anterior. El chip es un requisito previo para un funcionamiento más suave del iPad en el año 2012, ya que tiene hasta 4 núcleos gráficos que Apple es más fuerte que el chip nVidia Tegra 3. IPad Tinhte.vn será continuar con las pruebas en 2012 y que se refiere el artículo.”

 
 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios