El iPhone de 2018 o el iPhone XS, como parece que finalmente se va a llamar, es quizás uno de los menos filtrados de los últimos tiempos. El año pasado Apple contrató a ex agentes de la NSA, el FBI, el Servicio Secreto y el ejército de los Estados Unidos para evitar filtraciones y parece que han trabajado bien, hasta ayer…
Y es que ayer los chicos de 9to5Mac se han sacado de la manga unas fotos muy interesantes que muestran en todo su esplendor los nuevos iPhone XS y iPhone XS Plus.
Foto real filtrada del iPhone XS
La foto de arriba parece pensada para la presentación del próximo día 12 o incluso puede ser una de las que Apple use en su web¡b cuando ponga a la venta el dispositivo.
Por otro lado la gente de 9to5Mac también apuesta por el nombre del dispositivo, dicen que se llamará iPhone XS y que contará con un nuevo color, que será el color dorado.
Sobre el color es bien cierto que Apple inscribió un iPhone X de este color en la FCC, pero no acabó viendo la luz. De todas formas se llegaron a ver maquetas en un extraño color cobrizo, justo debajo so dejamos la foto de una de ellas para que os podáis hacer una idea del nuevo color que se baraja.
Render del supuesto nuevo color del iPhone X (2017)
Apple no solo presentará el iPhone XS en el evento del próximo día 12, también se espera que presente nuevos Apple Watch y muy posiblemente iPad Pro de nueva generación.
Estaremos muy atentos a todas las noticias para ofrecéroslas al momento.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply