lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los problemas de producción de la cámara TrueDepth no afectarán a los iPhones de 2018

Los problemas de producción de la cámara TrueDepth no afectarán a los iPhones de 2018

Marta Rodríguez

30 octubre, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




La tecnología del sistema TrueDepth que va integrado en la cámara frontal del iPhone X es, sin duda, una de las principales novedades del nuevo terminal, y una sobre las que más expectación hay.

También es una de las principales razones por las que la producción del iPhone X ha estado plagada de problemas y retrasos. Y es que la cámara TrueDepth no sólo era algo nuevo para Apple, también lo era para sus suministradores, que tuvieron que desarrollar un nuevo proceso de producción.

Por suerte, según el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, estos problemas ya han sido solventados, y la producción se ha estabilizado. Además, según Kuo, Apple “no repetirá el mismo error” con los iPhones del año que viene, que predice que “llegarán a tiempo”, sin retrasos, y con un “suministro estable”.

“Apple no repetirá los mismos errores de producción vistos en el iPhone X. Creemos que las entregas de los iPhones de 2018 llegarán a tiempo, con un suministro estable a finales del tercer trimestre del año. Y dado que no habrá grandes cambios en las especificaciones de la cámara TrueDepth en estos nuevos modelos, creemos que Apple continuará utilizando la misma tecnología para el proyector de puntos y la cámara de infrarrojos. Creemos que el suministro de ambos componentes es ahora estable, por lo que no hay necesidad de cambiar a otras soluciones.”

TrueDepth-iPhoneX




Kuo dijo recientemente que Apple adoptaría la cámara TrueDepth en la línea de iPhones del año que viene y también ha sugerido que la línea de iPad Pro de 2018 también integrará esta tecnología.

Fueron muchos los rumores durante los meses previos a la presentación del iPhone X que indicaban que Apple estaba teniendo serios problemas de producción, que llevarían a un retraso en el lanzamiento del dispositivo. Todos los años hay rumores similares, pero en esta ocasión han resultado ser ciertos, puesto que el iPhone X se lanzará casi dos meses después que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

Esperemos que Ming-Chi Kuo esté en lo cierto y el año que viene no se repitan estos problemas.

Vía MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios