lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los problemas de producción del iPhone X empiezan a solventarse

Los problemas de producción del iPhone X empiezan a solventarse

Marta Rodríguez

19 octubre, 2017




Son muchos los rumores que nos han ido llegando sobre los serios problemas de producción a los que se ha enfrentado la cadena de suministros del iPhone X, algo que probablemente provocará que, en el momento del lanzamiento del esperado nuevo smartphone de Apple, las unidades disponibles sean muy pocas, en comparación con la elevada demanda que se espera.

Sin embargo, puede que la situación no sea tan mala después de todo. Según un artículo publicado recientemente por Digitimes, y que cita como fuente fuentes de la cadena de suministros, parece ser que las tasas de rendimiento en la producción de los componentes del iPhone X han mejorado, incluso la de los módulos de la cámara TrueDepth, que eran los principales culpables de los problemas de producción.

El artículo llega a afirmar que el suministro se habrá puesto a la par con la demanda antes de las fiestas navideñas.

“Las tasas de rendimiento para ciertos componentes del iPhone X han mejorado y se han vuelto más estables, y las entregas del smartphone crecerá sustancialmente tras octubre, según fuentes de la cadena de suministros de Apple […]

Con las tasas de rendimiento de la producción de ciertos componentes clave como los módulos de sensores 3D mejorando, los envíos del dispositivo aumentarán gradualmente y alcanzarán la demanda de Apple antes de las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, según indicaron las fuentes.”




iPhone-X

La noticia llega pocos días después de que supiéramos que Foxconn ya había enviado la primera remesa de iPhone X a países de Europa y Oriente Medio, pero que esta remesa consistía en tan solo 46.500 unidades.

Lo cierto es que la primera parte del artículo de Digitimes, que afirma que el rendimiento en la producción de componentes ha mejorado, es perfectamente creíble. Es normal que al principio de la producción se encuentren problemas, pero que estos vayan solucionándose al poco tiempo.

Sin embargo, lo de que la producción se pondrá a la par con la demanda antes de fin de año, es algo más dudoso. Al fin y al cabo, las fuentes que han hablado con Digitimes sólo pueden hablar de sus propios niveles de producción, pero evidentemente, no tienen por qué saber cuantos suministradores ha contratado Apple para producir el mismo componente, ni mucho menos su tasa de rendimiento.

Además, hasta que el iPhone X no se lance, en realidad nadie sabrá la demanda que tendrá (ni siquiera Apple puede saberlo con seguridad), si bien se espera que sea alta. Los rumores indican que el iPhone X podría ser el iPhone más vendido en años, y Ming-Chi Kuo afirmaba en septiembre que las reservas del nuevo dispositivo podrían estar entre los 40 y los 50 millones de unidades.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!