lo más nuevo! ofertas ia2
> > La producción de prueba del iPhone 8 ya habría empezado… ¡y con el Touch ID en la pantalla!

La producción de prueba del iPhone 8 ya habría empezado… ¡y con el Touch ID en la pantalla!

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017




Ya faltan menos de dos meses para la fecha en la que Apple presenta sus nuevos iPhones habitualmente, y este año hay dos temas que están dando mucho que hablar con respecto al iPhone 8: su fecha de lanzamiento, y el asunto del sensor Touch ID.

En cuanto al primer tema, cuándo se lanzará el iPhone 8, desde hace ya algún tiempo nos han llegado múltiples rumores que afirman que Apple va con retraso en su producción, debido a varias dificultades técnicas y problemas con el software, lo que hará que su lanzamiento tenga lugar más tarde de lo habitual.

Por lo que se refiere al Touch ID, a estas alturas la información que tenemos es confusa y contradictoria. Por lo que sabemos, Apple ha encontrado dificultades técnicas para integrarlo tras la pantalla OLED de su nuevo iPhone, y nos han llegado rumores de todo tipo: que si va a ir en la parte trasera, que si los problemas se han resuelto y va a estar tras la pantalla como era la idea original, que si no se han solucionado las dificultades y Apple va a prescindir de él por completo, en favor de un nuevo sistema de reconocimiento facial 3D, que si vamos a seguir teniendo Touch ID, pero en el botón de encendido… Vamos, que ya no sabemos que esperar.

Sin embargo, si hemos de hacer caso al último tuit de Benjamin Geskin, puede que las cosas no estén tan mal como nos las habían pintado los rumores. Según afirma, la factoría de Foxconn de Zhengzhou ya ha comenzado la producción de prueba de los tres iPhones que Apple va a lanzar este año (iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8), con 200 unidades al día. El iPhone 8, por lo tanto, no va con retraso.

Además, en un segundo Twit, Geskin dice que el sensor Touch ID de estas unidades de prueba está integrado en la pantalla, lo que significaría que Apple habría solucionado los problemas que pudiera tener.

Por supuesto, por mucho que nos gustaría que Benjamin Geskin estuviera en lo cierto, debemos tomarnos esta información con prudencia. Podría decirse que Geskin es el filtrador estrella de este año, ya que en el transcurso de los últimos meses nos ha ofrecido multitud de filtraciones sobre el iPhone 8. Lo malo es que no tenemos manera de saber su fiabilidad, porque este es el primer año que está filtrando información sobre un nuevo iPhone, y esa información no se confirmará (o desmentirá) hasta el lanzamiento del iPhone 8.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!