lo más nuevo! ofertas ia2
> > Pronto podremos utilizar el Apple Pencil con nuestros iPhones

Pronto podremos utilizar el Apple Pencil con nuestros iPhones

Marta Rodríguez

25 agosto, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





El año pasado, durante una entrevista concedida al canal de televisión indio NDTV, Tim Cook hizo un comentario que dejaba entrever que había utilizado un Apple Pencil con un iPhone, disparando los rumores de que quizá el iPhone 7, que se lanzaría poco después, fuera compatible con el stylus:

“Si has visto alguna vez lo que puede crearse en un iPhone o un iPad con ese lápiz, es realmente increíble”, dijo Cook.

Desde entonces, Patently Apple descubrió una serie de patentes que describían justamente eso: un stylus que podía utilizarse con un iPhone. Ahora, ha descubierto dos más, que acaban de ser publicadas, y que dejan muy claro que hablan de la utilización de un Apple Pencil en un iPhone:

“Hoy han aparecido dos nuevas solicitudes de patente de Apple acerca del Apple Pencil funcionando con un smartphone. Por primera vez, el lenguaje utilizado en la patente habla realmente del “iPhone” como producto destinado al Apple Pencil.

En la patente 20170242499, titulada “Noise Correction for a Stylus Touch Device”, Apple señala que la figura q de la patente muestra una pantalla táctil, como un ‘smartphone o tablet’. Más adelante, la patente aclara específicamente que el smartphone y la tablet son, en realidad, un iPhone y un iPad”




Patente-Apple_Pencil-iPhone

Si bien es cierto que la pantalla de un iPhone puede que sea demasiado pequeña para dibujar, iOS 11 añade la posibilidad de utilizar el Apple Pencil para hacer anotaciones en páginas webs, emails, o capturas de pantalla y, por supuesto, también puede utilizarse para escribir notas a mano.

Con el inminente lanzamiento del iPhone 8, un dispositivo que tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas, tiene incluso más sentido añadir soporte para el Apple Pencil en el iPhone, y así poder utilizar el stylus de Apple de una forma similar a la de los Galaxy Notes de Samsung. Sin embargo, hasta ahora no hemos oído ningún rumor de que el iPhone 8 vaya a ser compatible con el Apple Pencil, así que es probable que este año aún no veamos esta posibilidad.

¿Quizás en los iPhones de 2018?

Fuente: Patently Apple

OFERTA DEL DÍA

-11% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios